Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (55/177) > >>
FatAlbert:
La saliva cura las heridas? por que te iba a comer hasta los pies xd
Sheila_HC:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/05/09, 22:00:57 pm ---yo las tengo las de madera y lo de adelante de cuero rojas  [amor] lo jodido que no me las puedo poner porke me hago heridas en los dedos  :( algo tendre que hacer porke solo me las he puesto dos veces contadas..y en blancas tambien tienen que estar chulas,ya me pillare unas cuando pueda  ;D :D

--- Fin de la cita ---

es cuestión de dar de si el calzado! a mi al principio tambien me duelen,pero ya sabes lo que se dice: para presumir, hay que sufrir!  :D
diyei jarbit:

--- Cita de: FatAlbert en 21/05/09, 22:07:38 pm ---La saliva cura las heridas? por que te iba a comer hasta los pies xd

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd

El no va más en piropos, oiga jajajaja
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Sheila_HC en 21/05/09, 22:21:30 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/05/09, 22:00:57 pm ---yo las tengo las de madera y lo de adelante de cuero rojas  [amor] lo jodido que no me las puedo poner porke me hago heridas en los dedos  :( algo tendre que hacer porke solo me las he puesto dos veces contadas..y en blancas tambien tienen que estar chulas,ya me pillare unas cuando pueda  ;D :D

--- Fin de la cita ---

es cuestión de dar de si el calzado! a mi al principio tambien me duelen,pero ya sabes lo que se dice: para presumir, hay que sufrir!  :D

--- Fin de la cita ---
Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\
XUPETE:
hace muxo tiempo de eso, no me acuerdo... pero es normal zapatos nuevos no los puedes inaugurar a lo loco hiendo de fiesta xD

por cierto lo de las converse con tacones...

cuando veais una chica impresionante con minifalda tejana y esas converse con tacones llevandolas con unas piernas impresionantes direis ooooo ke monas son xD   y es que son monas para llevar con minifalda tejana en segun que piernas quedan bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa