Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (41/178) > >>
_MORE_:
No es exactamente esta, pero es la que mas se parece!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 16:41:34 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 16:36:55 pm ---con lo comoda y freskita que se esta con las manoletinas!
odio las bambas en primavera/verano!

--- Fin de la cita ---

A mí no me molan nada... creo q soy a la única tía q no le gustan :S. Prefiero las chanclas estas q se llevan ahora estilo romanas, ayer me compré unas de piel muy chulas y ultra comodas :-[

--- Fin de la cita ---

Ya somos 2, odio las manoletinas esas y los pantalones pitillo!!!

Es más, cada día me cuesta más encontrar pantalones x la puta moda esta!!!  [vomitar]
XUPETE:
yo  tambien me cago en los pitillo xD   estoy hastaa polla de que casi todo sea pitillo o superancho
_MORE_:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/05/09, 17:42:50 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 16:41:34 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 16:36:55 pm ---con lo comoda y freskita que se esta con las manoletinas!
odio las bambas en primavera/verano!

--- Fin de la cita ---

A mí no me molan nada... creo q soy a la única tía q no le gustan :S. Prefiero las chanclas estas q se llevan ahora estilo romanas, ayer me compré unas de piel muy chulas y ultra comodas :-[

--- Fin de la cita ---

Ya somos 2, odio las manoletinas esas y los pantalones pitillo!!!

Es más, cada día me cuesta más encontrar pantalones x la puta moda esta!!!  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

jajajaj todo es acostumbrarse!
los pitillo antes ni en pintura, y ahora me pongo un pantalon de campana y me siento super rara.
Por eso tampoco llebo casi nunca bambas, porque con pitillo quedan super feas!
Y las manoletinas, tengo 6 y todas son iguales. Blancas y que no tengan nada enganchao ni abugeritos ni nada de ningun color.
Dj Sersu:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa