Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (40/177) > >>
_MORE_:
Estass!! xD pequeñitas y blancasss
Rayben:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 16:48:53 pm ---Gazelle són muy máquinas, me encantan... es amor en bamba, pero no las encuentro en talla 37... no sé q hacer ya ;(. Las converse son las que más llevo, lo que tienen un boquete q se me sale medio pie por lo menos... subiré foto jajaja, pero me mola estilo clásico, eh? nada de llevar las lengüetas esas por fuera y tal, gitanismos no.

Estas Nike están  chulas pero el espirítu modernismos han hecho que las lleve media Barcelona y me estreso... yo estuve a punto de comprarme las Vandal en negro enteras pero después me arrepentí xd

--- Fin de la cita ---

Llamalo efecto Fama, cuanto daño ha hecho ese programa dios...

Yo de forma de vestir me estoy volviendo cada vez más clasicote, ultimamente me estoy comprando basicamente polos, camisetas y pantalones que sean wapos xo k no llamen la atencion con colores chillones y demas, más que nada para no mezclarme con los breikdencers de pacotilla k hay ahora. Eso si en las bambas no fallo, sigo mirando, buscando y comprando zapas de clase  :D  :-[
aCiDa:
Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

Yo con la ropa 3/4 de lo mismo, aunque he de reconocer que últimamente el espirítu pelado me ha poseído pq estoy adquieriendo un número bastante elevado de polos y vestidos Fred Perry, da un poco de miedo pero me lo pongo de forma que no queda pelado garrulesco, eh? queda bien, con clase... mod jajaja :S

Lo de las bambas... no sé la gente cada día demuestra que a lo que de personalidad se refiere andan escasos, pq ahora estos de fama se pongan con las bambas y los pantalones cagados todos detrás como tontos... y eso de los colorines, q llevan más colores que el arcoiris rollo new wave, no sé, no lo llevan con clase.
Rayben:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 17:02:15 pm ---Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

Yo con la ropa 3/4 de lo mismo, aunque he de reconocer que últimamente el espirítu pelado me ha poseído pq estoy adquieriendo un número bastante elevado de polos y vestidos Fred Perry, da un poco de miedo pero me lo pongo de forma que no queda pelado garrulesco, eh? queda bien, con clase... mod jajaja :S

Lo de las bambas... no sé la gente cada día demuestra que a lo que de personalidad se refiere andan escasos, pq ahora estos de fama se pongan con las bambas y los pantalones cagados todos detrás como tontos... y eso de los colorines, q llevan más colores que el arcoiris rollo new wave, no sé, no lo llevan con clase.

--- Fin de la cita ---

Jajajaj ya somos dos, pero ojo sin llegar al estilo skinhead que esta marca tiene mucha clase xd

Fred Perry (L)
_MORE_:

--- Cita de: God Danzed en 20/05/09, 17:06:08 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 17:02:15 pm ---Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

--- Fin de la cita ---

Jajajaj ya somos dos, pero ojo sin llegar al estilo skinhead que esta marca tiene mucha clase xd

Fred Perry (L)

--- Fin de la cita ---

Poes el otro dia vi un tio con unas bambas Fred Perry que me enamoraron. Eran parecidas a las adidas de las tres rayas de toda la vida!
aver si veo alguna foto y la cuelgo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa