| Miscelánea > DEPORTES |
| ENCUESTA: Selecciones Autonómicas |
| << < (30/35) > >> |
| Retvul:
tio, es imposible hablar de un colectivo sin generalizar. Además mi mensaje no iba por nadie en concreto. Esto me recuerda al chiste ese - oye neng tu sabe como se llaman loh habitanteh de sansebahtian? - pos todos todos, la verda ejke no |
| malka:
--- Cita de: manded en 22/05/09, 19:17:12 pm ---muy bien, barcelona no retransmiten la final de españa en la eurocopa (el ekipo de todos) con la escusa de ke vale mucho un dispositivo asi. Y si retransmite a un club particular la final de champions. Penoso, en mi opinion tendrian ke haber dado españa, la del barsa y la del español final de uefa. Pero ya se sabe la manipulacion ke hay por aki... --- Fin de la cita --- La diferencia es que el barça es el equipo que representa a mas gente en barcelona y que provoca más unidad a la mayoría de los ciudadanos a la hora de apoyar a un equipo u otro, por que dudo muchísimo que en la final de España y en la final del Español hubiera un sentimiento mayoritario de apoyo... Los numeros saltan a la luz... casi un millón de personas han seguido al equipo en la ciudad condal de una manera u otra... las cosas son así por mucho que duelan |
| malka:
--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 15:56:53 pm ---tio, es imposible hablar de un colectivo sin generalizar. Además mi mensaje no iba por nadie en concreto. Esto me recuerda al chiste ese - oye neng tu sabe como se llaman loh habitanteh de sansebahtian? - pos todos todos, la verda ejke no --- Fin de la cita --- Es que no mola generalizar, metes a todo un colectivo de gente, que, aunque sea minoritaria, la componen muchos sustratos de la sociedad. |
| SoLDe:
Yo tambien os quiero, hijos de puta xD |
| -KAISER-:
Independencia solo para lo que interesa, un sabio el amigo Malka. Vaya diarrea mental de campeonato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |