| Miscelánea > DEPORTES |
| ENCUESTA: Selecciones Autonómicas |
| << < (29/35) > >> |
| Retvul:
a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana. Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc. Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes. |
| DavidGG84:
sinceramente, me cago en todo el mundo q pierde el tiempo cn estupiedeces destas q lo unico q hacen es entorpecer |
| DavidGG84:
añado: me refiero a q si Catalunya no es independiente no hay selección, no le deis mas vueltas |
| Retvul:
*inciso* vaya discazo llevas en el avatar, david :) |
| malka:
--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 15:28:38 pm ---a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana. Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc. Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes. --- Fin de la cita --- pero deja de generalizar, hombre de dios... no entiendo como puedes meter en un saco a todos los independentistas que piensan diferente a ti, y encima los pones a la altura de gente sin estudios etc etc... a la pregunta... No entiendo por qué deberíamos dejar de jugar la liga española... hay muchas formas de independizarse y seguir manteniendo las cosas como estaban, no entiendo tampoco por qué no sabéis diferenciar que queramos la independencia del país con el hecho de poder jugar la liga española... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |