Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (29/35) > >>
Retvul:
a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana.

Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc.

Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes.
DavidGG84:
sinceramente, me cago en todo el mundo q pierde el tiempo cn estupiedeces destas q lo unico q hacen es entorpecer
DavidGG84:
añado:
me refiero a q si Catalunya no es independiente no hay selección, no le deis mas vueltas
Retvul:
*inciso* vaya discazo llevas en el avatar, david  :)
malka:

--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 15:28:38 pm ---a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana.

Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc.

Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes.

--- Fin de la cita ---

pero deja de generalizar, hombre de dios... no entiendo como puedes meter en un saco a todos los independentistas que piensan diferente a ti, y encima los pones a la altura de gente sin estudios etc etc...

a la pregunta...

No entiendo por qué deberíamos dejar de jugar la liga española... hay muchas formas de independizarse y seguir manteniendo las cosas como estaban, no entiendo tampoco por qué no sabéis diferenciar que queramos la independencia del país con el hecho de poder jugar la liga española... 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa