| Miscelánea > DEPORTES |
| ENCUESTA: Selecciones Autonómicas |
| << < (31/35) > >> |
| malka:
--- Cita de: -KAISER- en 29/05/09, 16:50:16 pm ---Independencia solo para lo que interesa, un sabio el amigo Malka. Vaya diarrea mental de campeonato. --- Fin de la cita --- No es por conveniencia, os beneficia a los detractores y nos beneficia a nosotros. No se que problema le veis realmente xD |
| CHINO:
--- Cita de: malka en 29/05/09, 15:54:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/05/09, 15:28:38 pm ---a mi me parece estupendo que las selecciones autonómicas hagan sus costelladas anuales, y en el caso de catalunya y euskadi, sirva de excusa para que miles de tolais en la edad de los granos saquen a pasear sus esteladas, aunque luego de futbol no sepan ni lo que es un corner. Pero de ahí a que nos representen en las competiciones oficiales, no me da la gana. Si quieren competir de forma oficial, que la Federación Catalana tome las riendas del fútbol catalán y organice una liga de primera división catalana, una segunda y demás. Que mantengan la Copa Catalunya como equivalente a la copa del rey o la curling cup inglesa, que los jugadores no nacidos en catalunya se rijan por la ley bossman, etc. Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes. --- Fin de la cita --- a la pregunta... No entiendo por qué deberíamos dejar de jugar la liga española... hay muchas formas de independizarse y seguir manteniendo las cosas como estaban, no entiendo tampoco por qué no sabéis diferenciar que queramos la independencia del país con el hecho de poder jugar la liga española... --- Fin de la cita --- Brutal :D Espera, que te presento a alguien con el que harás buenas migas. |
| SoLDe:
--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 15:28:38 pm --- Pregunta para los indepes del foro: si el fútbol catalán, más concretamente el Barça, es un medio de expresion nacionalista e independentista, y vosotros queréis la independencia para Catalunya, porqué os tiráis de los pelos ante el mero comentario de que el barça deje la liga española? A lo mejor es que sin el fútbol español el barça no es nadie y vosotros vendéis vuestros ideales a cambio de una buena suma de billetes. --- Fin de la cita --- Si el unico "sacrificio" que hay que hacer es este, firmo pero ya. Y sin pensarmelo. Hasta los huevos que si no eres de los "buenos" tus ideales sean de pegatina y solo interesa para tocar los cojones. |
| CHINO:
El fútbol manda en esta sociedad. Es lo que hemos podido observar estos días. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Zapatero se reúne con Berlusconi, Zapatero habla con Montilla, el conseller de medi ambient planta a toda una cumbre para ver la final. En definitiva: PAN ET CIRCENSES, por un lado, y la agenda política marcada por el fútbol. Con esto quiero decir, que todos aquellos "indepes" de pacotilla que van con la estelada, pisotearían sin duda todos sus ideales si el precio es tener que jugar una liga catalana. Un argumento más que precisamente salía en la "encuesta fictícia deja en evidencia tergiversación nacionalista" para desacreditar tanta fantochada regional. Ni siquiera los que dicen querer la independencia querrían tanto cambio, es decir, liga catalana, libre circulación de capital humano y mercancías, etc....así que basta ya con el cuento del victimismo y el sentimiento patriótico del reino que jamás existió. |
| -KAISER-:
Claro, oiga yo quiero que en mi DNI ponga Català, pero el resto no me lo toque que ya está muy bien como está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |