Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (26/35) > >>
APETO:
No apoyo la selección catalana,xo decir q más de media España no odia a Catalunya no es verdad,hay q reconocerlo
Luna-Tika:

--- Cita de: APETO en 18/05/09, 00:24:47 am ---No apoyo la selección catalana,xo decir q más de media España no odia a Catalunya no es verdad,hay q reconocerlo

--- Fin de la cita ---

El 99'9% de los españoles que dicen odiar a Cataluña son de un incoherente exagerado. No tiene mucho sentido decir que se odia a Cataluña para después consumir infinidad de productos manufacturados en Cataluña, veranear en Barcelona/Salou/Lloret de Mar/cualquier otro destino turístico de Cataluña, y realizar otras muchas cosas que benefician a alguien a quien se supone que se odia. De las palabras a los hechos suele haber mucho trecho.

Sinceramente no creo que se os odie, sino que hay un alto porcentaje de inútiles integrales que confunden los términos "Cataluña" e "independentismo catalán", y que se las dan de anticatalanes a la vez que benefician inconscientemente a Cataluña en multitud de acciones de la vida cotidiana.
C H A R L i:
La rivalidad entre castellanos y catalanes es histórica y se ha ido transmitiendo de generación en generación, lo que pasa es que en ambos "bandos" el odio es ya irracional porque ni saben con certeza porque tienen tanta rabia. :D
CHINO:
Histórica desde el siglo XIX, no desde antes.

No tiene base histórica ese odio y resquemor.

Mucho "Redneck" también por la vieja Hispania.
APETO:
El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa