Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (25/35) > >>
MakineroBCN:
No desviéis el post
diyei jarbit:
Oye, no tolero que me comparéis con esos parásitos sociales sólo porque no esté a favor ni de la independencia ni de las selecciones catalanas. Tengo mis argumentos al respecto, que he expuesto cientos de veces sin obtener ni respuesta ni argumentos serios que los invaliden, no es que sea un cateto baspaña con menos sesera que un mosquito.

No sé cuántos habrá en este foro que tengan sentimiento anti-catalán, pero no es mi caso, ya que soy catalán como el que más, aunque hable castellano y me sienta español también. No querer la independencia no significa eso. Caer en esa suerte de lugares comunes me resulta todavía más demagógico y absurdo de lo que ya estoy acostumbrado a leer con respecto a este tema.

Por lo demás, los números hablan por sí solos. Si hay un porcentaje de fachitas ahí, como incluso me llegaron a describir a mí gente como malka, pues oye, qué le vamos a hacer.
sobri_masiero:
Si quieren ser independientes,para que juegan la copa del rey???No lo entiendo,esto no deberia ser asi,me siento blaugrana,pero no catalan.Soy español...espero k esteis de acuerdo conmigo.XD.
Kuzpi:
Por el bien del deporte rey, no.

esteban4:

--- Cita de: ChArLy PW en 16/05/09, 03:30:07 am ---
--- Cita de: SoLDe en 16/05/09, 03:24:37 am ---Pero a que coño aspiras en este nido de pelaos fachas sin conocimiento ninguno xD

Usuario standard de este santo foro xD

--- Fin de la cita ---

est tipo de gente son el futuro de nuestro pais xD

--- Fin de la cita ---
Si eso es nuestro furuto, mejor morirnos pronto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa