Miscelánea > DEPORTES
ENCUESTA: Selecciones Autonómicas
<< < (27/35) > >>
ReNaL:

--- Cita de: APETO en 20/05/09, 16:40:40 pm ---El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia

--- Fin de la cita ---

El que odia a Cataluña es por los cuatro soplagaitas independentistas que salen dicen estupideces. Y la mayoria suele confundir (confundir no es la palabra, pero aor ano me sale xD) a esos 4 con toda cataluña.
CHINO:

--- Cita de: ReNaL en 20/05/09, 16:45:16 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/05/09, 16:40:40 pm ---El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia

--- Fin de la cita ---

El que odia a Cataluña es por los cuatro soplagaitas independentistas que salen dicen estupideces. Y la mayoria suele confundir a esos 4 con toda cataluña.

--- Fin de la cita ---

Exactamente.

Sin esos 4 perroflautas a Cataluña y a los catalanes nos iría mucho mejor.
-KAISER-:

--- Fin de la cita ---
Envidia de...?
CHINO:
Barcelona. (Redacción).- Josep Lluís Carod-Rovira ha dado rienda suelta al hartazgo que siente por la compleja relación entre Catalunya y España para reivindicar una vez más la independencia como la única solución satisfactoria. Entrevistado en RAC1, el vicepresidente del Govern se refirió a la encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió publicada ayer según la cual ha aumentado en un 4% el número de personas que se declaran a favor de la independencia de Catalunya. A juicio de Carod, que considera escaso el incremento, la sociedad catalana se encuentra ante "un nuevo soberanismo que no nace tanto de la identidad lingüística y cultural sino que nace de la fatiga de España. La gente está ya hasta el moño de España".

"Aún hoy no puedo ir por la calle en una ciudad española porque la gente me insulta a mí, insulta a Catalunya y dice 'viva España'", lamentó el dirigente de ERC, que asegura que su reunión con miembros de ETA en Perpinyà todavía le pasa factura entre la opinión pública española, no así entre la catalana.

Es increible la facilidad con la que un imbécil se cree en derecho de hablar por todos. Yo no estoy harto de nada y estoy harto de todo.
Jash:
Ha aumentado un 4% si, ha pasado del 17% al 21% xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa