oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soñar es posible...  (Leído 2612 veces)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« en: 02/09/03, 03:23:01 am »

Este finde como algunos sabreis he ido a central aprovechando ke taba por ahi de vacaciones. Antes de ir me esperaba la tipica disco hardcore ahi la peña del palo bailando como simios etc etc.. cual fue mi sorpresa..la gente super normal a pasarlo bien bailando normal botando ta claro como ha de ser po sin molestar a nadie, sin camisetas raras ni iendo de españoles ni de fachas ni nazis ni na por el estilo, simplemente de fiesta. Luego en el hotel las camareras me preguntaron donde fui de fiesta y tal y al principio me daba como cosa ke fui a central, pero al decirlo la respuesta a esta muy bien la disco, es decir este tipo de discotecas esta bien considerada por ahi, pk? pues despues de ver el ambiente i todo esta claro no? Despues de ver como la gente sube por aki cataluña donde ves niños de 13 años por la calle con camisetas fachas y ke te van de makinero. Y tb de ver la gente como va a las discotecas por aki tenia perdida la esperanza ke si algun dia las discotecas makineras serian discotecas normales de gente ke va a pasarlo bien, pero despues de este finde aun tengo esperanzas y espero k tomemos ejemplo de central los makineros y las discos makina sean discos como cualkier otra en la ke la gente no tenga miedo a ir y pueda pasarselo bien.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/09/03, 03:29:38 am »

totalment dacord amb el marc81 , algun dia marc podrem estar en una disoteca makina amb la gent de bon rollo i anar a pasarho be i no preocuparse per res mes que no sigui saber si posaran el teu tema favorit o sino apareixera la noia del teus somnis aquel dia

senyors , hem de demostrar que la penya makinera som la millor penya de mon i que anem a pasarho be i disfrutar de la makina , i que disfrutem ballant sense molestar els altres

per mi els pelats ja es poden quedar a casa a veure noche de fiesta

makiner de bon rollo o tots a la brasa amb bolets

visca el bon rollo
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/09/03, 03:31:39 am »

pos ya veras q dentro de un tiempo limpiamos nuestro nombre  ;) y q encima mola mas  q tdo es el mejor
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #3 en: 02/09/03, 03:35:04 am »

Yo confio en k tarde o temprano los simios se aburran de tocar la pera y nos dejen trankilos...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 02/09/03, 03:35:27 am »

Me as dejado flipando con el mensaje....De verdad Central es asi ? Igual q tu, me la esperaba muy diferente....solo por ese ambiente ya iria aunq pongan Hardcore...imaginaras una discoteca con todo de makina ? pfffff tengo envidia !! jejeje Si todos seguimos luchando algun dia lo conseguiremos !! :)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/09/03, 03:38:12 am »

estimats amics de mica en mica tots podrem fer el ambient makinero el millor del mon

tal com li dic a un amic

el makiners a le discoteques makina

i els monos al al zoo

makina o muerte
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 02/09/03, 03:38:32 am »

y yo opino.....viendo el panaroma q nos has contado d central q me a sorprendido muy gratamente pues...ojeate el video d escorpia...q tambien suena jarkor y en cambio la diferencia es bastante evidente,la peña de aqui parece q muchos salgan a dar el palo y a tocar los cojones.
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #7 en: 02/09/03, 03:43:02 am »

Me as dejado flipando con el mensaje....De verdad Central es asi ? Igual q tu, me la esperaba muy diferente....solo por ese ambiente ya iria aunq pongan Hardcore...imaginaras una discoteca con todo de makina ? pfffff tengo envidia !! jejeje Si todos seguimos luchando algun dia lo conseguiremos !! :)

claro k si todos luchando lo conseguiremos est clarisimo. Si ahí la makina se vee tan bien aki se tendria d ver mejor ya k cataluña es la central makinera kn pocas discos k hay de makina. a ver si se animan esos empresarios a montar salas d makina/progresivo/techno estilos en sitios dnd aiga buen rollo y un buen ekipo de porteros y de seguridad y triunfamos ;D
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #8 en: 02/09/03, 03:44:16 am »

y yo opino.....viendo el panaroma q nos has contado d central q me a sorprendido muy gratamente pues...ojeate el video d escorpia...q tambien suena jarkor y en cambio la diferencia es bastante evidente,la peña de aqui parece q muchos salgan a dar el palo y a tocar los cojones.
las clavao mas k el kivy xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/09/03, 03:45:14 am »

No olvideis un pequeño detalle...

CEntral esta en la comunidad valenciana... un lugar que esta a años luz de catalunya en cuanto a la cultura de sonidos hard y su implantacion en la sociedad.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #10 en: 02/09/03, 03:46:04 am »

Pues a ver si aprendemos.
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #11 en: 02/09/03, 03:47:21 am »

Alex Pump Da Bass, ese sonido valenciano makinero ya lo oigo  :-[
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #12 en: 02/09/03, 03:47:56 am »

q van a aprender? muxa peña d esa es futura delincuente,me da pena decir esto pero somos el culo en civismo en discotecas..
dj junai
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/09/03, 03:52:18 am »

si si el que hem de fet entre tots es crear bon rollo i que la penya que va liar que es quedi a casa

si algu va liarla a la discoteca que el facin fora i que no torni mai  mes

anecdota junai: durant les meves fotos , sempre hi havia el tipic que es posava a molestar i no deixarme a fer les fotos

per mi aquesta gent sobra i tal nivell de incultura que no es capaç de entendre que sha de aparta per deixar fer les foto

barrio sesamo o muerte xddddddd
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 02/09/03, 03:55:29 am »

es q junai...encara q en una discoteca reini el bon rotllo sempre tindra q haver algu q toqui el collons...es molt trist.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |