oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soñar es posible...  (Leído 2613 veces)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #15 en: 02/09/03, 03:59:28 am »

Aki sips, po ahi es raro muy raro...como me dijo el fernanmix en central lo raro es ke haya una bulla, y ke el año pasado solo hubo una. Mirar solo os digo na cosa solo vi un grupo bailar como monos y ke camiseta llevaban? la del pont, con esto no kiero decir ke los del pont sean los culpables, pero me refiero ke de una disco catalana tenia ke ser.

PD: a mi me jode no poder ir al pont casi nunca pk a mi novia no le mola por la peña ke ta ahi bailando asi y ke si roces ke tiene la gente ke si se pegan ke sino etc.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/09/03, 03:59:54 am »

mucho me temo que la cultura hard de catalunya esta podrida y carcomida. Dudo mucho que se puedan eliminar viejos vicios que llevamos arrastrando desde hace años...

en la comunidad valenciana, das una patada al suelo y te salen 4000 salas hard (ya sea bumping,hardcore jumper...lo ke alli se lleva, pero sonidos hard y contundentes alejados del dance comercial)

aqui hay 3 salas, y llenas de mil i un tipos que podrian protagonizar alerta 112.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/09/03, 04:00:06 am »

el que shauria fer es fer un ambient de bon rollo i la penya que te la lia que no entri  , aixi de clar i aixi de simple

el bon ambient es clau

makina o muerte
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #18 en: 02/09/03, 04:01:46 am »

ojearos el video d kontrol,realmente yo m sorprendi de la cantidad de neandertales q habia por metro cuadrado  :o  :-\


muerte al chikipark
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/09/03, 04:04:50 am »

yo ya e tenido una mala experiencia con este tipo de gente, pero weno no se me van a kitar las ganas de fiesta por dos gilipoyas, aunke desde q tube esta mala experiencia vigilo mas y voy con cuidado donde me meto ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/09/03, 04:06:11 am »

ojearos el video d kontrol,realmente yo m sorprendi de la cantidad de neandertales q habia por metro cuadrado  :o  :-\


muerte al chikipark


jordi yo lo veo casi cada sabado en vivo y en directo, y te aseguro que da verguenza ajena ver a esos tipos. Esos neandertales son un insulto a la dignidad makinera.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #21 en: 02/09/03, 04:09:37 am »

lo peor es ver a los niños de 16 años ke ya suben así y algunos te van con tatoos de fachas ahi to orgullosos y no saben ni lo ke es, y piensas si los jovenes ya suben asi como estaremos de aki unos años...pero como he dicho aun tengo esperanzas.

Las discotecas son para bailar no para ir a lucir tus ideologias, si tanta ideologia tienen ke se vayan a un partido politico de su ideologia ke ahi seran bien recibidos y si les mola el boxeo ke se vayan a un ring y si les mola hacer el mono al circo.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/09/03, 04:12:14 am »


Las discotecas son para bailar no para ir a lucir tus ideologias, si tanta ideologia tienen ke se vayan a un partido politico de su ideologia ke ahi seran bien recibidos y si les mola el boxeo ke se vayan a un ring y si les mola hacer el mono al circo.
Ahi le has dado!!! ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #23 en: 02/09/03, 08:13:14 am »

Central siempre a sido asi lo que es mas divertido es ir a echar un vistazo al interior de loscoches que estan en parking jeejjejjeejeejej
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #24 en: 02/09/03, 09:42:47 am »

He estat llegint... i no sé... Jo soc de Castello, he anat moltes vegades a Masia, Inferno, Pont Aeri Traiguera, Piramide, New Axis... També he visitat Chocolate, Banana's, TNT, Virtual...

Y dir q jo no sé quin ambient hi ha de festa en les discoteques per Catalunya, pero ací hi ha prou bon rotllo... encara que sempre hi ha els tipics gilipoyes q van a liarla a la minima. He vist bulles varies vegades, pero res de greu... Pero no sols hi ha bulles en les discoteques... es q si vos doneu conter els "bulleros" estan ahi sempre: en discoteques o en cualsevol lloc. Ixa gent sobra... Donen oix i tambe donen por, al menys a mi. A mi m'agrada ixir de festa a sales on se q hi ha bona seguretat i vaig en prou amics. No he tingut mai bulles, ni les busque ni buscaré... es molt trist... Si ixes de festa es pa pasar-ho be... no pa pegar-te d'osties amb algu/ns... Pa aixó, com be han dit antes: que s'apunten a fer boxa.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #25 en: 02/09/03, 11:20:58 am »

Yo conozco a muchisima gente de aqui que sube a central y aki pueden ser lo peor.. de lo peor.. pero luego en central.. buen royazo como el que mas, le hechan algo a la bebida j0aj0as.

Si todo esto es x las putas modas, yo creo que los pelaos estos que van de makineros buscando bullas tarde o temprano se piraran pa otro estilo.

dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/09/03, 11:33:18 am »

es qe yo flipo pq los "simios" estos se creen los reyes de la fiesta!!!! qe pasa qe se divierten metiendose con la gente o qe? i lo q a dicho el marc_81 chavales de 16 años o menos con tatuajes fachas!!! si son asi a esta edad..cuando crezcan aun seran peores

MAKINA = BUEN ROLLO
Por favor no nos jodais la fiesta!!!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #27 en: 02/09/03, 11:42:54 am »

y no hace falta irte tan lejos, simplemente sales d Cataluña a cualquier discoteca y el ambiente es diferente, veras gente con el pelo rápado o corto xo no dan el palo, ni intimidan, al menos a las q ido yo... no se q se creen esa gente q van d superiores, q suelen ser gente d menos d 20 años, eso es lo triste, llebo saliendo desde el 97 xo tan mal como a estado el ambiente estos últimos 3 años jamas l habia visto, sin querer entrar en polémica, habrá tenido algo q ver l música en todo esto y no especifico, ya me entendéis...

A L HOGUERA LOS BULLEROS!!! :-X
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #28 en: 02/09/03, 12:45:33 pm »

los de 15 y 16 son los peores..comprobado...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/09/03, 13:38:55 pm »

sin duda los peores son los chikiparks....pero me jode decirlo... pero estoy muy deacuerdo con alex pump da bass...

Somos la escoria de la sociedad, a kien nadie kiere se va a las diskotecas de makina xq les dejan entrar....es triste, lamentable, pero es asi. Ahi k limpiar la imagen, pero es un dura tarea, MUY DURA y sobretodo arriesgada economicamente para las salas, que pueden perder la mayor parte de su clientela habitual.

Desde luego, me uno al colectivo de ODIO A LOS CHIKIPARKS y de que haya buen rollo en las salas de makina.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |