| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (110/112) > >> |
| CHINO:
La verdad que sí. Aquí un servidor este verano cruzará toda España y no apetece tener que oir según que cosas, por culpa de unos subnormales que no salen ni de su pueblo. |
| SoLDe:
Lo de "puta barça i puta catalunya" tambien es culpa nuestra? |
| Charly el Sectario:
anda que me importa los que opinen de mi xDDD si me preguntasen si silbe el himno, les diria que si, y si se pikan, pos ajo y agua xD |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 13:44:17 pm --- La verdad que sí. Aquí un servidor este verano cruzará toda España y no apetece tener que oir según que cosas, por culpa de unos subnormales que no salen ni de su pueblo. --- Fin de la cita --- esa es otra. si mucha gente hubiera salido de los 3 km a la redonda de su pueblo o barrio, otro gallo contaria. por si acaso, no cuenta el decir que vais a benidorm cada año. falta cultura, explorar otras ciudades, paises, y maneras de ver las cosas. así aprendes primero a respetar, y luego a ser un poquitin más amplio de miras. y en teoria, en un pais normal, con sistema educativo normal (es decir, aqui no), no tendrias casi ni la necesidad de salir fuera, pero claro, en un sitio donde le preguntas a uno 2+2 y se lia, pues apaga y vamonos. |
| -KAISER-:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 13:46:05 pm ---Lo de "puta barça i puta catalunya" tambien es culpa nuestra? --- Fin de la cita --- Alguien ha de empezar a respetar, el otro dia se perdió la ocasión. Ahora les toca a ellos, si no os gusta ya sabeis, pero la sensacion es esa, el tira y afloja es lo que os conviene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |