| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (109/112) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 13:33:32 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 13:32:43 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 13:31:51 pm ---Ni yo me pondria tan histerica si hubieran pitado los segadors. --- Fin de la cita --- Ah vale, si aceptamos que vivimos en un pais de paletos pues me parece correcto. --- Fin de la cita --- Coño, esta es la premisa basica. --- Fin de la cita --- Pues esa es la queja, igual de lamentable es lo del miercoles como lo sería que se pitaran los himnos en un Galicia - Extremadura. Nada que ver tiene con el asunto catalán todo esto. |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 15/05/09, 13:33:58 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 13:31:51 pm ---Ni yo me pondria tan histerica si hubieran pitado los segadors. --- Fin de la cita --- la diferencia esta aqui: si ponen los segadors, yo no pito. si ponen el himno español, tu si pitas. lo vuelvo a decir , RESPETO. --- Fin de la cita --- Más que nada que tu eres culé, y a ti esas payasadas no te gustan un pelo. Si los que van a la final representando a toda la masa culé hacen el payaso, es normal que tú te sientas incluso avergonzado de pertenecer al mismo club que esos maleducados. Aunque sea solamente durante unos segundos. Pero no llegan a entender eso. |
| XBrain:
que cansinos sois con el tema... aqui mas de uno va para politico vaya xD |
| -KAISER-:
Yo ya lo dije, fue un comportamiento sectario, si lo que se quiere es eso yo me bajo, será que no hay equipos que apoyar oigan. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 13:36:16 pm --- --- Cita de: Nitu en 15/05/09, 13:33:58 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 13:31:51 pm ---Ni yo me pondria tan histerica si hubieran pitado los segadors. --- Fin de la cita --- la diferencia esta aqui: si ponen los segadors, yo no pito. si ponen el himno español, tu si pitas. lo vuelvo a decir , RESPETO. --- Fin de la cita --- Más que nada que tu eres culé, y a ti esas payasadas no te gustan un pelo. Si los que van a la final representando a toda la masa culé hacen el payaso, es normal que tú te sientas incluso avergonzado de pertenecer al mismo club que esos maleducados. Aunque sea solamente durante unos segundos. Pero no llegan a entender eso. --- Fin de la cita --- pues si, entre otras cosas porque yo no pienso como un grupo de gente que pita, pero si voy mañana a cuenca, lo primero que me diran es "vaya como pitasteis al himno eh!" explicales tu que tu no lo hiciste, y no te creeran. con estas pequeñas cosas empieza la desvirtualización de la realidad catalana. es como la batalla campal del miercoles por la noche. vergüenza de ser del mismo equipo de los que la liaban bajo la celebracion del titulo del barça. (aunque me queda el consuelo de que a estos ni les va ni les viene el futbol) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |