Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (87/112) > >>
Charly el Sectario:
cada un esta en su derecho de pensar, como le salga de los huevos. para eso esta la democracia no? xD

no estoy a favor ni encontra de los que estais dbatiendo, pero hay cada respuesta que LOL
SoLDe:
Ahora que pienso, la final de la supercopa la jugaran los mismos equipos, por el amor de Dios, decidme que no se tiene que montar el mismo follon xD
diyei jarbit:
Se puede pensar en un determinado sentido siempre y cuando se tengan argumentos racionales y una conexión certera con la realidad. Cuando no se tiene, más que defender una postura te conviertes en un lunático, en un exaltado o directamente en un ignorante.

Yo tengo muchos amigos catalanistas e incluso independentistas, y créeme, algunos tienen muy buenos argumentos que yo respeto e incluso me hacen plantearme cosas, pero claro, son gente seria, y pedir esto a este foro es como pedir un entrecot a la pimienta en McDonals.
Juanito:
"PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo."

Pauper? la palabra es incoherencia por parte de algunos.

lo que quereis es un traje a medida, pero no existe.

quiero la independencia, pero con condiciones.

PD: gracia me hace tambien cagarse siempre en la guardia civil, y ahora resulta que a los independentistas no les gusta sus mossus de escuadra, de risa.
SoLDe:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa