| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (87/112) > >> |
| Charly el Sectario:
cada un esta en su derecho de pensar, como le salga de los huevos. para eso esta la democracia no? xD no estoy a favor ni encontra de los que estais dbatiendo, pero hay cada respuesta que LOL |
| SoLDe:
Ahora que pienso, la final de la supercopa la jugaran los mismos equipos, por el amor de Dios, decidme que no se tiene que montar el mismo follon xD |
| diyei jarbit:
Se puede pensar en un determinado sentido siempre y cuando se tengan argumentos racionales y una conexión certera con la realidad. Cuando no se tiene, más que defender una postura te conviertes en un lunático, en un exaltado o directamente en un ignorante. Yo tengo muchos amigos catalanistas e incluso independentistas, y créeme, algunos tienen muy buenos argumentos que yo respeto e incluso me hacen plantearme cosas, pero claro, son gente seria, y pedir esto a este foro es como pedir un entrecot a la pimienta en McDonals. |
| Juanito:
"PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo." Pauper? la palabra es incoherencia por parte de algunos. lo que quereis es un traje a medida, pero no existe. quiero la independencia, pero con condiciones. PD: gracia me hace tambien cagarse siempre en la guardia civil, y ahora resulta que a los independentistas no les gusta sus mossus de escuadra, de risa. |
| SoLDe:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |