Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (86/112) > >>
Juanito:

--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 10:10:51 am ---Por 2 xD

Respecto al tema original del tema, para que no se desvie todavia mas xD

--- Fin de la cita ---

figuración # 2

pesebre vivent.

diyei jarbit:
Ya paso de discutir ya, al tal malka se le está viendo mucho el plumero, sólo contesta lo que le interesa, no da argumentos, insulta... todavía no me ha dicho qué números hemos hecho mal y todavía es incapaz de mostrar unos mínimos. Desde luego, he conocido pollinos más racionales.

Y Solde, está claro que los políticos se venden a España por cuatro perras gordas, pero es que el tema de la independencia también lo defienden por dinero. A estos mamones les importa Cataluña lo mismo que a mí la vida de Belén Esteban.
Retvul:

--- Cita de: malka en 15/05/09, 09:37:02 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 15/05/09, 09:22:58 am ---vergüenza os tendría que dar preocuparos por una puta bandera o patriotismo viendo la situación global actual. Estáis enfermos.

--- Fin de la cita ---

para mí, es una de mis preocupaciones, por lo que gracias a dios, no me está afectando la crisis

cada uno tiene sus prioridades ;)

--- Fin de la cita ---
vamos, que no dejas de ser el tipico pijo que va de radical. Fauna común en barcelona... Hazte un favor y deja de soltar paridas sin argumentar.
diyei jarbit:
No había leído esa perla del señor malka, ya lo que me faltaba. Que les den por el culo a los que están en el paro y que le follen a los problemas reales de Cataluña, yo lo que quiero es que cuatro catalanes de pura raza chuten una pelota con la estellada como camiseta.

Como siempre digo, a muchos se les llena la boca de Cataluña y ésta les importa UN PIMIENTO MORRÓN. Ser catalán y defender Cataluña no es eso, sino trabajar por sacarla adelante.

Deleznable a todas luces.
SoLDe:
Yo diria que es pimiento moron, de MORO xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa