| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (82/112) > >> |
| SoLDe:
que le llaman? es que yo ayer no estuve y si tengo que buscar en 27 pagines.... :-[ :-[ :-[ :-[ |
| david81:
--- Cita de: malka en 15/05/09, 09:09:39 am --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 15/05/09, 08:02:36 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:00:10 am ---Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES? Que alguien me haga un resumen de 12 lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias. Supongo que será lo tipico. --- Fin de la cita --- tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd --- Fin de la cita --- esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados. --- Fin de la cita --- no, sois 4 GILIPOLLAS |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 09:25:17 am ---que le llaman? es que yo ayer no estuve y si tengo que buscar en 27 pagines.... :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- me referia a lo que piensan de sus mensajes o a las citas que le han hecho, no me he sabido explicar bien. |
| malka:
--- Cita de: david81 en 15/05/09, 09:25:21 am --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 09:09:39 am --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 15/05/09, 08:02:36 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:00:10 am ---Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES? Que alguien me haga un resumen de 12 lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias. Supongo que será lo tipico. --- Fin de la cita --- tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd --- Fin de la cita --- esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados. --- Fin de la cita --- no, sois 4 GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- gracias por insultar, pero no hacia falta en serio |
| malka:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/05/09, 09:22:58 am ---vergüenza os tendría que dar preocuparos por una puta bandera o patriotismo viendo la situación global actual. Estáis enfermos. --- Fin de la cita --- para mí, es una de mis preocupaciones, por lo que gracias a dios, no me está afectando la crisis cada uno tiene sus prioridades ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |