| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (81/112) > >> |
| malka:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 15/05/09, 08:02:36 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:00:10 am ---Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES? Que alguien me haga un resumen de 12 lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias. Supongo que será lo tipico. --- Fin de la cita --- tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd --- Fin de la cita --- esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados. |
| malka:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:37:36 am ---Cuando sentí la abucheada al himno me imagine que algun abuelo rancio y remembero de la dictadura pondria el grito al cielo, pero ni mucho menos me imagine que gente normal se pondria tan histerica por eso xDD Si se llega a quemar alguna bandera española, que hariais? LLorar i cortaros las venas o que? Cada día,por parte de cierto sector ( ::)) se hace acoso y derribo hacia Catalunya y todo lo relacionado, ahí mutis no? Cosa que me parece muchisima mas grave que una pitada en un partido de fumbol. El caso es ponerse histerico cual Flanders. --- Cita de: CHINO en 14/05/09, 20:06:12 pm ---Más tontos y no nacen los catalanistas. --- Fin de la cita --- Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no? PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo. --- Fin de la cita --- +100000000000000 |
| malka:
--- Cita de: david81 en 15/05/09, 09:09:29 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:59:20 am ---Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon! --- Fin de la cita --- nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave. --- Fin de la cita --- y quien coño me dice que estoy pitando el himno de mi pais? quien tiene la potestad de decirmelo? por que un maldito papel rectangular, al cual me han obligado subliminalmente a hacermelo, me obliga a ser de un sitio, el cual no me siento identificado con ello? me parece flipante en serio xD no me vale la tipica respuesta de eres español y punto, pq me la pasaré por donde ya sabeis xD |
| GORBACHOV:
vergüenza os tendría que dar preocuparos por una puta bandera o patriotismo viendo la situación global actual. Estáis enfermos. |
| david81:
--- Cita de: malka en 15/05/09, 09:16:09 am --- --- Cita de: david81 en 15/05/09, 09:09:29 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:59:20 am ---Uy que drama, nos van a pitar en otros campos, que cosa mas grave! xD Porque nadie se escandalizó tanto cuando en el Bernabeu se pito al himno de Turquía? Tanto que os llenais la boca con el respeto xD Piqué cuando sonaba el himno estaba cabizbajo, al paredon! --- Fin de la cita --- nadie se puso a favor de eso y no se escandalizo tanto xq no fue una pitada tan grande como la de la copa, eran pocos los que pitaron y pitar el himno de TU propio pais es mucho mas grave. --- Fin de la cita --- y quien coño me dice que estoy pitando el himno de mi pais? quien tiene la potestad de decirmelo? por que un maldito papel rectangular, al cual me han obligado subliminalmente a hacermelo, me obliga a ser de un sitio, el cual no me siento identificado con ello? me parece flipante en serio xD no me vale la tipica respuesta de eres español y punto, pq me la pasaré por donde ya sabeis xD --- Fin de la cita --- mi contestacion es que te leas lo que te vienen llamando desde ayer en este foro. sigue soñando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |