| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (71/112) > >> |
| CHINO:
A la hora de la verdad se reduciría notablemente el voto a favor respecto lo que podamos suponer actualmente. A ver quién es el guapo que se juega su estatus social y económico si por ejemplo tienen comercios a nivel nacional, empresas a nivel nacional, etc... Es una quimera de campeonato. La pena es que tengamos que tragar mierda mientras no se demuestre lo contrario. |
| manded:
Si un dia cataluña logra la independecia, los otros empezaran a patalear para anexarse a España. Despues de 200 años se anexara otra vez. bucle funny. |
| C H A R L i:
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 23:35:54 pm ---No votar no significa estar en contra, pero tampoco a favor. --- Fin de la cita --- ¿He dicho yo eso? :D --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 23:35:54 pm ---Los neutrales mas bien irian hacia el conservadurismo, si les importara lo mas minimo votarian a favor. --- Fin de la cita --- Los neutrales tiran hacia todos lados. Los hay apolíticos y los hay de derechas, izquierdas e incluso nacionalistas e independentistas que no se ven representados por ningún partido. En fin, no voy a entrar a valorar si son más de un grupo que de otro porque no serían más que cábalas y creo que más o menos se puede ver representado esto en el Parlament, por lo que seguiría habiendo una mayoría reticente a la autodeterminación de Cataluña. |
| CHINO:
El independentismo en Cataluña tiene menos porvenir que un palomo cojo. |
| C H A R L i:
A todo esto se me olvidaba decir que el ejemplo de la iglesia está algo cogido con pinzas. Si los no creyentes silbaran al cura joderían la ceremonia de los contrayentes, en cambio no creo que porque ambas aficiones silbaran al Rey y al himno español perjudicaran a sus respectivos equipos y al partido en general. Por otra parte, es cierto que no pocas parejas de jóvenes se casan por la iglesia sin ser católicos fervientes. Algunos lo hacen por tradición, otros por el escenario, pero muchos sí lo hacen por convicción, y en el caso de la Copa nadie rinde pleitesía al Rey por el mero hecho de disputarla. Para los futbolistas es un título más. Como dije anteriormente, qué importa si se llama Copa del Rey, de la Reina o del Presidente del Gobierno. Dejad la demagogia de una vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |