| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (70/112) > >> |
| diyei jarbit:
Exacto, que estoy convencido que ni de coña. Ahora hagámosle las cuentas claras al señor maika, para que nos diga dónde está el error. Cataluña: 7.364.078 hab. Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO). No me salen los números. PD: No sólo eso, sino que para que un referéndum pudiera tener un porcentaje de votos a favor que REALMENTE LEGITIME la independencia, tendría que ser de, como mínimo, 3/4 partes de la población. Un 50% raspado o un casi 60 significaría que se votaría a favor EN MENOR PORCENTAJE que en la votación de la Constitución y, por lo tanto, sería difícil hacer una pugna contra ella en sede política. Y todo ello cargándonos el principio de soberanía que tiene España con respecto a todo su territorio, porque un madrileño, un andaluz o un vasco tendría que poder votar sobre qué es lo que pasará con una parte sustancial de su país... |
| FatAlbert:
que nada que son 4 gilipollas dando la nota. |
| manded:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:56:59 pm --- --- Cita de: IRA en 14/05/09, 21:52:05 pm ---Yo no pillo el retraso de muchos FUTBOLEROS INDEPENDENTISTAS .. el FCB estaria fuera de la liga española , es decir que jugaria contra el Sant Andreu , El Europa y equipuchos asi ....vamos que perderia la gracia el futbol --- Fin de la cita --- No hombre...no les quites la liga, pobrecitos. La incoherencia antes que jugar con el Gavà y el Mataró, donde vamos a parar. :D Y las autopistas del estado y el resto de infraestructuras que España las ceda gratis eh! Que eso no entraba en los cálculos tampoco, y los currantes que no se vayan, que si no a ver quién hace el trabajo de clase baja. En fin.....mucho ladrar para nada. --- Fin de la cita --- Bueno con renfe ya lo han conseguido para 2010 Y SIN DEUDAS. Aun asi, siempre se kiere mas de la mama España. |
| C H A R L i:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 22:01:35 pm ---Cataluña: 7.364.078 hab. Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO). No me salen los números. --- Fin de la cita --- Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%. Siguen siendo una minoría, sí, aún contando a los votos de CiU como los de un partido que abogue por la autodeterminación cuando históricamente es regionalista, pero tampoco creo que sea necesario manipular y minimizar intencionadamente de esta forma tan vil. Por otra parte no votar no representa sistemáticamente estar en contra de la independencia de Cataluña. No me seáis Rajoys. :D |
| -KAISER-:
No votar no significa estar en contra, pero tampoco a favor. Los neutrales mas bien irian hacia el conservadurismo, si les importara lo mas minimo votarian a favor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |