| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (57/112) > >> |
| Charly el Sectario:
lo que yo encuentro una gran falta de respeto es quemar banderas, ya sean catalanas, spañolas, madridistas, cules, etc... aveces pienso que no hemos evolucionado xd por cierto, no es lo mismo ser catalan, sentir los colores, etc, que querer la independenzia. catalunya sin españa, nunca. y viceversa igual |
| malka:
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:15:09 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 21:12:20 pm ---pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd --- Fin de la cita --- Sigue soñando. Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo. --- Fin de la cita --- y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 14/05/09, 21:20:08 pm --- catalanista = independentista? --- Fin de la cita --- Jordi Pujol es la prueba que no, evidentemente. |
| -KAISER-:
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:20:31 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:15:09 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 21:12:20 pm ---pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd --- Fin de la cita --- Sigue soñando. Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo. --- Fin de la cita --- y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia --- Fin de la cita --- Os callariais si saliera un resultado en contra? Venga que me parto xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:19:46 pm ---Fachitas vs Polaquitos Seguid haciendo el gilipollas seguid... --- Fin de la cita --- habla por ti |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |