Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (56/112) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 21:15:09 pm ---Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.

--- Fin de la cita ---

Es que es lo que acabaría pasando, para mi regozijo y la pataleta de muchos.

¿Y si Cataluña se independizara y continuara jugando en la Liga Española qué? No mezclemos debates, por favor.
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/05/09, 01:11:23 am ---A mí lo que me resulta gracioso es que todos esos que silban son los que más se alegran cuando el Rey les entrega un trofeo que lleva su nombre, si tan nacionalistas son deberían negarse a jugar este torneo, ¿no? O por qué antes de pedir selecciones propias no piden primero una Liga propia (como Escocia por ejemplo) que sería lo lógico ::) Anda que los culés nos tomamos muy en serio la Copa Catalunya xD

Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D

--- Fin de la cita ---
Nada que ver una cosa con la otra, vamos.
Claro q no les gusta el rey ni la corona, pero si gana es para pasarselo por todo la cara a todos los españolitos, fachitas y merengues, que esto les da mucha rabia. que un equipo catalan se lleve la copa y la liga.
-KAISER-:
Fachitas vs Polaquitos

Seguid haciendo el gilipollas seguid...
Rayben:
Yo soy culé, catalán y no estoy a favor de las selecciones catalanas. Si me tengo que identificar con una bandera es con la senyera, la estelada me da el mismo repelús que la española pre-constitucional.

catalanista = independentista?
kose10:
jajaj vale perdona jarbit k me he colado pero bien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa