Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (6/112) > >>
aCiDa:

--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 01:23:27 am ---
--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:14:36 am ---No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

--- Fin de la cita ---

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

--- Fin de la cita ---

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:26:44 am ---
--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:14:36 am ---No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

--- Fin de la cita ---

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

--- Fin de la cita ---

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd

--- Fin de la cita ---

A ver asida xd. Pitar pueden pitar, pero lo que no pueden es montar un cirio como ha montado más de uno para que lo censuren. Pero bueno, si tanto les molesta el himno, no deberían jugar la Copa de su Majestad el Rey. Y OJO, lo digo yo, que soy apátrido y no hay nada que me de más rabia que la gente que divide por banderas y demás, pero lo que no soporto es la incoherencia, sea en la forma que sea.

Que lo censure una Televisión yo si lo entiendo, es fácil, tienen práctica en eso de censurar, mentir, envenenar, difamar, desinformar xd, es su trabajo jajajajaja
W.O.W:
Opino que me la pela,es algo que no tiene ninguna importancia,yo voy a ver un partido de futbol,lo que hagan los segidores con el himno es su problema.

Yo me siento español y catalan,y personalmente,jamas he pitado un himno y jamas lo he cantado,me parece algo absurdo y totalmente prescindible.
aCiDa:

--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 01:28:37 am ---
--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:26:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver asida xd. Pitar pueden pitar, pero lo que no pueden es montar un cirio como ha montado más de uno para que lo censuren. Pero bueno, si tanto les molesta el himno, no deberían jugar la Copa de su Majestad el Rey. Y OJO, lo digo yo, que soy apátrido y no hay nada que me de más rabia que la gente que divide por banderas y demás, pero lo que no soporto es la incoherencia, sea en la forma que sea.

--- Fin de la cita ---

Pero es q no entiendo, el nombre dá un poco igual es una puta copa con prestigio, lo del Rey, es como si le ponen la copa del WC xd lo que está feo es que censuren, pero a ver no me extraña estamos hablando de España, ya sabemos q cuando se habla del Rey ya está la corte dispuesta... ellos verán pero creo q la han liado más de la cuenta censurando xd

Yo sudo de estos follones, a mí el Rey me sobra un poco bastante pr tampoco me vuelvo loca chillando ni nada de eso xd aunque entiendo q la gente está en todo su derecho de manifestarse a favor o en contra de cualquier institución
Satox_c0r3:
A mi me parece un poco bastante triste y lamentable esta situación...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa