Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (5/112) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/05/09, 01:11:23 am ---Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D

--- Fin de la cita ---

Más claro, agua. Mira como salieron españoles de debajo de las piedras cuando la selección ganó la Eurocopa :D.

Censurar el himno de España en la copa del Rey de España, es tan rematadamente absurdo y sin sentido, que no me entra en la cabeza.
aCiDa:
No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]
Martita_MX:
Me parece muy bien que piten, que se quejen, que censuren el himno de españa, pero que luego no lloren cuando su equipo pierda un trofeo nacional o que lo celebren si lo ganan.

Afortunadamente existe libertad de expresion, pero desgraciadamente aquellos que la utilizan son demasiado ignorantes.
-CRaCK-:

--- Cita de: God Danzed en 14/05/09, 00:57:15 am ---Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

--- Fin de la cita ---

No hay mas que decir.
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:14:36 am ---No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

--- Fin de la cita ---

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa