| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (43/112) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 20:27:56 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/05/09, 19:57:16 pm ---Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo? ::) (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo). --- Fin de la cita --- Si, seguro que salieron a la calle con la roja, a celebrar el europeo...xddd --- Fin de la cita --- ¿De los 60.000 que llenaron el estadio? Te llevarías una buena sorpresa me parece :D |
| 7juanito:
Es una cuestión de educación, lo que pasa es que hay mucho mamarracho suelto que no le han enseñado en su casa la palabra RESPETO |
| FatAlbert:
Hombre yo creo que no salieron a celebrar la Eurocopa, por ejemplo, no veo a Solde con ahí con la camiseta de España xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: 7juanito en 14/05/09, 20:29:54 pm ---Es una cuestión de educación, lo que pasa es que hay mucho mamarracho suelto que no le han enseñado en su casa la palabra RESPETO --- Fin de la cita --- Es que todo se resume en esto, no sé a qué vienen tantas discusiones xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 20:30:34 pm ---Hombre yo creo que no salieron a celebrar la Eurocopa, por ejemplo, no veo a Solde con ahí con la camiseta de España xd --- Fin de la cita --- Macho, me estas diciendo que ninguno de esos 60.000 celebró el exito de España? Vete a cagar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |