| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (42/112) > >> |
| Charly el Sectario:
como me dijo mi padre: españa para los españoles |
| -KAISER-:
--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 20:21:25 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 20:05:28 pm ---Es decir, si yo mañana me voy a Plaza Cataluña y me pongo a pegarle fuego a la bandera catalana y a decir que los catalanes son unos fascistas, unos incultos, unos mamarrachos, unos vivalavirgen y demás... ¿actuaría de modo razonable? Ejerzería mi libertad, claro, pero eso no significa que actúe correctamente. --- Fin de la cita --- No hubieron insultos al Rey, no se quemo ninguna bandera, solamente se silbo un himno manifestando desagrado y desaprobacion. --- Fin de la cita --- Desagrado y desaprobación en un sitio donde no eres el anfitrion (falta de respeto flagrante) y desagrado y desaprobacion hacia un himno y una persona por la que muchisimos aficionados del Barcelona se sienten representados. Si quereis ser una secta donde vuestros actos van dirigidos solo en un sentido lo decís, yo me apeo en esta, será por equipos... Vuelvo a repetir que la monarquia y el españolismo me lo paso por el forro, por aquello de los cortitos que puluan por aqui. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 19:57:16 pm ---Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo? ::) (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo). --- Fin de la cita --- Si, seguro que salieron a la calle con la roja, a celebrar el europeo...xddd |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 20:14:49 pm --- capaces serían de elegir a Emilio Aragón o a Alejandro Sanz como Presidentes de República. --- Fin de la cita --- No por que España seguiría aun "partía" ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 20:27:56 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/05/09, 19:57:16 pm ---Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo? ::) (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo). --- Fin de la cita --- Si, seguro que salieron a la calle con la roja, a celebrar el europeo...xddd --- Fin de la cita --- Ah, pero que te piensas que ninguno de los que ayer silbaban el himno celebraron la Eurocopa? Si us plau Adam :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |