| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (39/112) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 20:12:27 pm ---Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira! --- Fin de la cita --- Si eres mas feliz siendo robada con tu visto bueno allá tu :D |
| CHINO:
Ni que poderlo elegir fuese ahora la panacea. Igualmente hacen lo que les da la gana y se van turnando entre los de siempre. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 20:12:27 pm ---Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira! --- Fin de la cita --- ¿ZP está én el Gobierno por méritos personales? La legitimidad democrática tiene sentido en cuestiones de Gobierno, pero no sé hasta qué punto es tan necesaria en la elección de Jefe de Estado. En este país de pandereta, capaces serían de elegir a Emilio Aragón o a Alejandro Sanz como Presidentes de República. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 20:14:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 20:12:27 pm ---Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira! --- Fin de la cita --- ¿ZP está én el Gobierno por méritos personales? La legitimidad democrática tiene sentido en cuestiones de Gobierno, pero no sé hasta qué punto es tan necesaria en la elección de Jefe de Estado. En este país de pandereta, capaces serían de elegir a Emilio Aragón o a Alejandro Sanz como Presidentes de República. --- Fin de la cita --- mas bien la gente votaria ala belen esteban de ministra de asusntos sociales o como se diga xD |
| diyei jarbit:
Es que es eso, si sometemos la representación del Estado a la popularidad de un personaje (porque el 90% de la gente actuaría así), podrían ocurrir cosas rocambolescas. Y si lo hacemos al estilo europeo, en fin, en este país acabaría pasando lo de Putin con Mendelezt. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |