| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (38/112) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: kose10 en 14/05/09, 20:04:06 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 19:59:40 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 19:58:04 pm ---nen yo solo digo que él si quiere respeto que empieze dando ejemplo. El rey esta viviendo a costa de todos nosotros por una absurda tradición de hace siglos y que ya no cola. Antes pues bueno.. podias decir: "Yo soy el elegido de Dios para reinar aqui" pero hoy en dia... ya dan asco. --- Fin de la cita --- Tocino con velocidad. El presidente de la Republica tambien viviria a tu costa, la unica diferencia es que lo podrias elegir, aun asi viendo tus argumentos dudo mucho que fueras a las urnas. --- Fin de la cita --- Joder te parece poco?? jajajaj Las urnas¿? xDD Me parto contigo semi-troll --- Fin de la cita --- No te tomes esas confianzas para faltarme el respeto que tu y yo no hemos comido juntos. |
| aCiDa:
Me hace mucha gracia todo... cuando estas cosas pasan en España todos os alarmáis hablando de "falta de respeto" "vergüenza" pero cuando ocurre en otros países, todos nos ponemos las manos en la cabeza y decimos "¡oh! ¿y la libertad de expresión? me recuerda a lo que pasó con el jueves, que sísí una calumnia contra la corona, pero cuando en Dinamarca se hizo una viñeta satiríca contra Mahoma y los musulmanes pusieron el grito en el cielo todos alabando a la libertad ideológica. Si la gente quiere pitar el himno, que lo pite está en su derecho, y si tv1 y los poderes públicos quieren seguir tapando una realidad que lo hagan, al fin y al cabo es contraproducente, ya que no sólo estamos hablando de los pitos q se dieron sino de la censura de tv1, así q ellos mismos tiran piedras contra su propio tejado. |
| kose10:
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 20:06:54 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 20:04:06 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 19:59:40 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 19:58:04 pm ---nen yo solo digo que él si quiere respeto que empieze dando ejemplo. El rey esta viviendo a costa de todos nosotros por una absurda tradición de hace siglos y que ya no cola. Antes pues bueno.. podias decir: "Yo soy el elegido de Dios para reinar aqui" pero hoy en dia... ya dan asco. --- Fin de la cita --- Tocino con velocidad. El presidente de la Republica tambien viviria a tu costa, la unica diferencia es que lo podrias elegir, aun asi viendo tus argumentos dudo mucho que fueras a las urnas. --- Fin de la cita --- Joder te parece poco?? jajajaj Las urnas¿? xDD Me parto contigo semi-troll --- Fin de la cita --- No te tomes esas confianzas para faltarme el respeto que tu y yo no hemos comido juntos. --- Fin de la cita --- Me tomo las mismas que tu, y vamos que no creo que tu seas el más indicado para hablar de respeto ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: kose10 en 14/05/09, 20:08:59 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 20:06:54 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 20:04:06 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 19:59:40 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 19:58:04 pm ---nen yo solo digo que él si quiere respeto que empieze dando ejemplo. El rey esta viviendo a costa de todos nosotros por una absurda tradición de hace siglos y que ya no cola. Antes pues bueno.. podias decir: "Yo soy el elegido de Dios para reinar aqui" pero hoy en dia... ya dan asco. --- Fin de la cita --- Tocino con velocidad. El presidente de la Republica tambien viviria a tu costa, la unica diferencia es que lo podrias elegir, aun asi viendo tus argumentos dudo mucho que fueras a las urnas. --- Fin de la cita --- Joder te parece poco?? jajajaj Las urnas¿? xDD Me parto contigo semi-troll --- Fin de la cita --- No te tomes esas confianzas para faltarme el respeto que tu y yo no hemos comido juntos. --- Fin de la cita --- Me tomo las mismas que tu, y vamos que no creo que tu seas el mejor para hablar de respeto ::) --- Fin de la cita --- No te vayas por las ramas y te tomes la libertad de chulearme por lo que hayas podido leer por ahi, centrate en el tema y en como te trato yo a ti, que cagarme en tu puta madre montada a caballo me cuesta pocas teclas, pero no es el caso ;) |
| aCiDa:
Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |