De "reskemor" ninguno, no te emociones, me hacia gracia ver tanto lam... y claro ahora vienes del listillo de la clase, quizas sea el que va por ahi así, aqui nadie lloriquea por un post, bueno quizas vienes tu a lloriquear que te hayan dicho la verdad, yo por mi parte estoy aquí
PARA INFORMAR aportar algo, claro, pero como tu aportas tus faltas ortógraficas, esta genial, hablas más de la cuenta, pero claro como estas comodo. Pese a cualquier cosa que te diga quizas tu neurona no llega a procesar la información, claro que eres un tio, no se te puede pedir pedir mucho...con la respuesta ajo y agua lo arreglas todo, vete a leer un libro anda...a bueno quizas no porque de un "tipo" de revistas.
Bueno esta es mi ultima respuesta hacia ti, por respeto a quien ha creado este tema, no quiero que se lo borren ya que escribes tu...y bueno te he dado más palabras de las que te mereces, vete a que te de el aire, que te me ofuscas, y si el cliente siempre tiene la razón, y mi post no se amparo en eso, sino en que es algo que llego, que lo puse y que gente esta informada, ale bonito, espero que no haya sido muy fuerte para ti, no me llores mucho...y llevale pañeulos tambien a tu maestro

.
Nota adicional: Y salio el lado machista...pobrecito.
Ahora si sobre el tema...(que tampoco es que haya dicho mucho que productivo).
Es lo malo de responder cuando alguien conoce a alguie, siempre le quitamos la objetividad a las cosas, moli por ejemplo se ha dado cuenta de la forma de expresarse, que puede ser que en el fondo fue ese su punto de vista, por cierto lo de NCS a que viene?

, haber como saca la segunda referencia, lo que si le digo a roger es que los comentarios de aqui no tienen nada que ver con al realidad de lo de fuera, cuando puede que aquí la cosa se pone fea, es cuando mejor sale el producto.