oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NCS BASES E.P  (Leído 6243 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #60 en: 16/05/09, 20:57:16 pm »

la nueva del traker es la q mas me ha gustado en los ultimos tiempos
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #61 en: 16/05/09, 21:00:15 pm »

la nueva del traker es la q mas me ha gustado en los ultimos tiempos

a mi esa i una de las del manu es asi de lo ultimo que molan . almenos son rayadas diferentes no se . eso ya a gustos .
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 16/05/09, 21:02:20 pm »

algunas bases de UAM tb parten mucho, xo van kedando algo mas antiguas  :P
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #63 en: 16/05/09, 21:03:56 pm »

algunas bases de UAM tb parten mucho, xo van kedando algo mas antiguas  :P
cierto
la del zulo y TDA eran muy guapas

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 16/05/09, 21:07:58 pm »

la linea underground 1 tb mola  :D la 2 para feriatizar (L)
ANIA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-09-08
Email
« Responder #65 en: 17/05/09, 10:32:58 am »

Yo hay una cosa que no entido, tanto criticar (no va por JIN) todos los maxis que salen ahora, que si bases se lia, que si todas igual, que si esto no es makina y vas y sacas esto.

La verdad, que fácil es criticar por criticar detras de un ordenador. Por lo que se ve las palabras se las lleba el viento.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #66 en: 17/05/09, 11:59:35 am »

Yo hay una cosa que no entido, tanto criticar (no va por JIN) todos los maxis que salen ahora, que si bases se lia, que si todas igual, que si esto no es makina y vas y sacas esto.

La verdad, que fácil es criticar por criticar detras de un ordenador. Por lo que se ve las palabras se las lleba el viento.

Ombre, a mi me gusta ser autocrítico y si te digo la verdad, que salga este maxi o no me la trae bastante floja. Simplemente hice estas maketas para adaptar las estructuras a unas mas pinchables ya que no me molaba la estructura (parones y demás) de los temas originales. Luego las hice para consumo propio jeje y tras escucharlas 4 amigos que pinchaban actual pues se animaron y entre todos les metimos unos retoques y por casualidades de la vida ha acabao planchado.

No estoy ni mucho menos orgulloso de este trabajo ya que yo mismo veo que es warrostyle puro y duro y encima remixes, pero tranquilos que tengo una referencia preparada con mi estilo propio de verdad.

Cantada makinera, melodia makinera, melodia actual y base por definir aun!

Sobre el disco, ya sé quién lo comprará y quien no. Y no me sabe mal por los que lo dejaran en la estantería; es más ole vuestros cojones! Eso si, si no os mola decidlo, justificadlo y dad vuestra opinión, no entremos en debates existenciales venga!!!

Saludos y muchas gracias a todos por opinar!
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #67 en: 17/05/09, 12:34:23 pm »

no me gusta la hardstyle pero me gusta muxo la scratch
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #68 en: 17/05/09, 14:29:10 pm »

Yo hay una cosa que no entido, tanto criticar (no va por JIN) todos los maxis que salen ahora, que si bases se lia, que si todas igual, que si esto no es makina y vas y sacas esto.

La verdad, que fácil es criticar por criticar detras de un ordenador. Por lo que se ve las palabras se las lleba el viento.




HOmbre, a mi me gusta ser autocrítico y si te digo la verdad, que salga este maxi o no me la trae bastante floja. Simplemente hice estas maketas para adaptar las estructuras a unas mas pinchables ya que no me molaba la estructura (parones y demás) de los temas originales. Luego las hice para consumo propio jeje y tras escucharlas 4 amigos que pinchaban actual pues se animaron y entre todos les metimos unos retoques y por casualidades de la vida ha acabao planchado.

No estoy ni mucho menos orgulloso de este trabajo ya que yo mismo veo que es warrostyle puro y duro y encima remixes, pero tranquilos que tengo una referencia preparada con mi estilo propio de verdad.

Cantada makinera, melodia makinera, melodia actual y base por definir aun!

Sobre el disco, ya sé quién lo comprará y quien no. Y no me sabe mal por los que lo dejaran en la estantería; es más ole vuestros cojones! Eso si, si no os mola decidlo, justificadlo y dad vuestra opinión, no entremos en debates existenciales venga!!!

Saludos y muchas gracias a todos por opinar!

Estas echo todo un político, pero veo que se te olvidan las "H". De todas formas a mi si me gustan los trabajos que hago, y me enorgullezco de ellos. Evidentemente hay gente que le gusta y otra que no, luego están los trolls, los incorformistas, los "mamá ya no hay makina como la de antes" y los feriantes. Os quiero a todos hamijos mios SUS QUIERO HAMIJOOOOOOOOOOSSSSSSSS.


dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #69 en: 17/05/09, 14:45:22 pm »

Yo hay una cosa que no entido, tanto criticar (no va por JIN) todos los maxis que salen ahora, que si bases se lia, que si todas igual, que si esto no es makina y vas y sacas esto.

La verdad, que fácil es criticar por criticar detras de un ordenador. Por lo que se ve las palabras se las lleba el viento.

Ombre, a mi me gusta ser autocrítico y si te digo la verdad, que salga este maxi o no me la trae bastante floja. Simplemente hice estas maketas para adaptar las estructuras a unas mas pinchables ya que no me molaba la estructura (parones y demás) de los temas originales. Luego las hice para consumo propio jeje y tras escucharlas 4 amigos que pinchaban actual pues se animaron y entre todos les metimos unos retoques y por casualidades de la vida ha acabao planchado.

No estoy ni mucho menos orgulloso de este trabajo ya que yo mismo veo que es warrostyle puro y duro y encima remixes, pero tranquilos que tengo una referencia preparada con mi estilo propio de verdad.

Cantada makinera, melodia makinera, melodia actual y base por definir aun!

Sobre el disco, ya sé quién lo comprará y quien no. Y no me sabe mal por los que lo dejaran en la estantería; es más ole vuestros cojones! Eso si, si no os mola decidlo, justificadlo y dad vuestra opinión, no entremos en debates existenciales venga!!!

Saludos y muchas gracias a todos por opinar!


Ruge cabron... no sé si els temes serán de l'agrat de tothom...pero els teus escrits i reflexions son per treure's el barret. A seguir així i esperan aquesta referéncia XDDDDDDD   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #70 en: 17/05/09, 15:38:29 pm »

Yo hay una cosa que no entido, tanto criticar (no va por JIN) todos los maxis que salen ahora, que si bases se lia, que si todas igual, que si esto no es makina y vas y sacas esto.

La verdad, que fácil es criticar por criticar detras de un ordenador. Por lo que se ve las palabras se las lleba el viento.




HOmbre, a mi me gusta ser autocrítico y si te digo la verdad, que salga este maxi o no me la trae bastante floja. Simplemente hice estas maketas para adaptar las estructuras a unas mas pinchables ya que no me molaba la estructura (parones y demás) de los temas originales. Luego las hice para consumo propio jeje y tras escucharlas 4 amigos que pinchaban actual pues se animaron y entre todos les metimos unos retoques y por casualidades de la vida ha acabao planchado.

No estoy ni mucho menos orgulloso de este trabajo ya que yo mismo veo que es warrostyle puro y duro y encima remixes, pero tranquilos que tengo una referencia preparada con mi estilo propio de verdad.

Cantada makinera, melodia makinera, melodia actual y base por definir aun!

Sobre el disco, ya sé quién lo comprará y quien no. Y no me sabe mal por los que lo dejaran en la estantería; es más ole vuestros cojones! Eso si, si no os mola decidlo, justificadlo y dad vuestra opinión, no entremos en debates existenciales venga!!!

Saludos y muchas gracias a todos por opinar!

Estas echo todo un político, pero veo que se te olvidan las "H". De todas formas a mi si me gustan los trabajos que hago, y me enorgullezco de ellos. Evidentemente hay gente que le gusta y otra que no, luego están los trolls, los incorformistas, los "mamá ya no hay makina como la de antes" y los feriantes. Os quiero a todos hamijos mios SUS QUIERO HAMIJOOOOOOOOOOSSSSSSSS.





yo la verdad es q estoy de acuerdo con jin al 200000000% jejeje
tienes toda la razón!!!!!!

con roger también pero hay cosas q no entiendo, es como si dijeras q te da igual q salga éste maxi o no, q ha salido como por salir por decirlo de alguna manera xddd. no sé, yo si hiciera un maxi o le dedicara tiempo y decidiera sacarlo al mercado no me daría igual sacarlo o no o si lo sacara no estaría en una actitud como diciéndo mira he sacando éste disco y punto, como una actitud de pasotismo, a lo mejor me estoy dirigiendo hacia un extremo, no sé :S

pero bueno, sobre el disco pues bueno, no es q sea makina, es rollete actual y como ya dije yo compraré el disco porque me gustan y para ser actuales dan mil vueltas a muchas bases q salen ahora, y sobre tu próxima referencia estoy segurísimo de q me gustará muchísimo más porque es mucho más estilo, más makinero.

no sé, espero q no se moleste nadie y si no todo es hablarlo ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #71 en: 17/05/09, 16:39:27 pm »

MOLI!! xD

No es que sea una actitud de pasotismo jeje Lo que pasa es que como he dicho miles de veces me cuesta expresarme!!

Realmente estoy muy ilusionado con el hecho de que 2 maquetillas mías salgan a la luz, pero si fuera por mí habrían salido otras 2 jejej

Y bueno espero que al que le guste lo compre que va barato jeje
A los que no les mole, PERFECTO cada uno tiene de saber definir su estilo a los platos y a la hora de comprar la música que te dará a conocer has de saber escoger muy bien. Yo soy el más marica de todos comprando discos; si no me molan todos los cortes ahí se queda jeje; por lo tanto soy comprensivo con las críticas y soy el primero de defender el eslógan de "Si te gusta compralo, si no pues dejalo ahí". Da tu opinion y yo la escucho y aprendo. Me parece que es una buena forma de aprender a solucionar pequeños problemas o fallos a la hora de producir.

Y nada no me enrollo más que ya empiezo a filosofar demasiado xDD

En resumen: Sí, me hace ilusión pero preferiría otras 2 jeje (ke ya saldrán no os preocupeis!)

Estad al loro de este sello que por lo que sé promete mucho en todos los aspectos, todos los rolletes se tocarán!

RH!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #72 en: 17/05/09, 16:55:31 pm »

ok rogerhard  :) ;) perfecto todo jejeje todo claro. entonces ya sólo me queda esperar a hacer un pedido para pedir éste maxi y esperar a escuchar vuestras nuevos maxis!! :) :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #73 en: 17/05/09, 17:31:03 pm »

Yo entiendo a roger xk se k tiene mucho mas potencial, con lo cual es imposible k estas referencias k van a salir este al 100% contento el ya k sabe k el esta muy x encima en tema produccion etc d esto k saldra, lo k x lo k ha dicho cosas d la vida d k a unos coleguitas suyos les gustaron y demas pos mira han terminado saliendo a la luz en forma d vinilo.

Yo roger ya sabes k ami este royo no me gusta nada, xo vaya cuando tokas el royete makinero y hardtrance ya sabes k me tokas la fibra  :-* asi k espero k sea prontito eso d k sakes a la luz nuevas cositas d las k dices k tienes guardadas  ::)

Ya sabes x eso k en el roolz todo lo k kieras compartir conmigo antes d k salga siempre tienes las puertas abiertas, ya sea con  asp o royito en solitario.

1 saludo y suerte.
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #74 en: 18/05/09, 14:52:34 pm »

Yo entiendo a roger xk se k tiene mucho mas potencial, con lo cual es imposible k estas referencias k van a salir este al 100% contento el ya k sabe k el esta muy x encima en tema produccion etc d esto k saldra, lo k x lo k ha dicho cosas d la vida d k a unos coleguitas suyos les gustaron y demas pos mira han terminado saliendo a la luz en forma d vinilo.

Yo roger ya sabes k ami este royo no me gusta nada, xo vaya cuando tokas el royete makinero y hardtrance ya sabes k me tokas la fibra  :-* asi k espero k sea prontito eso d k sakes a la luz nuevas cositas d las k dices k tienes guardadas  ::)

Ya sabes x eso k en el roolz todo lo k kieras compartir conmigo antes d k salga siempre tienes las puertas abiertas, ya sea con  asp o royito en solitario.

1 saludo y suerte.
Tanto mensaje y nada productivo (será tanto off topic), pero claro justo para hablar y luego que desaparezcan post serás nº1.

Un buen productor nunca debe estar al 100% contento con su trabajo, todos deben saber que tiene más potencial y ser dinamico, para sacar algo que gusta a mucha gente ya tiene muchisimo mérito y es lo que el tiene que valorar, no si tiene mas o menos potencial...

Aquí hay dos cosas a diferenciar:
 1º Su parte donde puede opinar, criticar, y decir todo lo que no le gusta.
 2º Que hay sabido adaptar esos gustos a algo actual sea remixes o lo que sea, porque el ha tenido mucha suerte de que su trabajo para muchos poco o para otros tanto, este en un vinilo que puedes pinchar como y cuando quieras.

Debe dar un paso y tener una nueva meta, porque es díficil cuando algo ya se logra ver cual es el siguiente paso.

PD. La real academia de la lengua española dice que si quieres decir la letra "k" no es para decir "que" y arriba cuando escribes dice: Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat claro que quizas no sabes lo que es eso...y lo mismo para la letra "D" se te olvida la "E". Pero para que borren post eso si sabes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |