| Miscelánea > CINE Y TV |
| angeles y demonios |
| << < (9/11) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/05/09, 15:37:06 pm --- lo malo de este autor es que una vez leido uno o dos leidos todos. --- Fin de la cita --- Exacto. Autor churrero, por supuesto. |
| PTT-future-:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 15:27:10 pm --- A ver si el de la comprensión lectora vas a ser tú. Ya he dicho que a mi el Código me gustó en su día. Eso no quita que reconozca que es una hez literaria. También me entretiene "Agárralo como puedas" y sé en todo momento qué tipo de cine es. --- Fin de la cita --- "Agarralo como puedas", és una obra maestra!!!! en su genero, ojo!! otra cosa és que te guste o no este humor, pero en su categoría, és una obra maestra como podría ser un "top Secret", " hot shots", etc... por lo tanto ya no és mal cine, lo dicho, otra cosa és que seas partidario o no de este tipo de humor. Lo dicho, se tiene que mirar cada cosa en su campo y contexto.. Por ejemplo, Amic Xinès, eso que dices de que és un bodrio, para mi no lo és ( aún que opino que a nivel literario és muy limitado ), ya que un bodrio, para mi, és algo qui ni se llega a acercar a unos minimos de lo que se propone.. y en canvio este libro ( que repito, no és santo de mi devoción 100% literariamente), si que alcanza las cotas esperadas de entetenimiento a aquellos que les guste este genero. |
| rec_69:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/05/09, 15:37:06 pm --- Me lei el libro hace años, antes de el boomb de El código Da Vinci, entretiene si, pero lo malo de este autor es que una vez leido uno o dos leidos todos. De todos los que tiene,para mi el mejor es el primero: Fortaleza digital. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, el mejor es ese para mi gusto, y es algo diferente, y tal vez sea el menos conocido. |
| diyei jarbit:
Basta! Un respeto a Leslie Nielsen y Agárralo como puedas, por Dios. Estoy con PTT, en su género es de lo mejorcito, pero en comparación con el cine en general, evidentemente, es una película de broma. Sin embargo, dentro de la literatura de ficción, El Código Da Vince es una verdadera mierda. Hay libros de ficción mejores y películas mucho mejores que critican a la iglesia y a su inmobilismo, como En el nombre de la rosa, de Umberto Eco; pero claro, a la gente le van "intrigas de corte" y demás conspiraciones conspiranoicas más que las críticas metafísicas, políticas e históricas. Yo respeto que os guste, como respeto a mi vieja o a mi prima que se lo leyeron y les gustó, pero no por ello dejo de llamarlas feriantes. Una cosa no quita la otra, oiga. |
| david81:
bueno pero ireis a ver la peli o no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |