Miscelánea > CINE Y TV
angeles y demonios
<< < (11/11)
AlexBCN:
A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia

Hath:

--- Cita de: AlexBCN en 18/05/09, 21:48:15 pm ---A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia

--- Fin de la cita ---

A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano....
AlexBCN:

--- Cita de: Hath en 18/05/09, 22:19:47 pm ---
--- Cita de: AlexBCN en 18/05/09, 21:48:15 pm ---A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas.

--- Fin de la cita ---

A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano....

--- Fin de la cita ---

Yo entendi que ya habia publicado uno y que queria ver los archivos para el segundo libro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa