| Miscelánea > CINE Y TV |
| angeles y demonios |
| << < (11/11) |
| AlexBCN:
A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas. El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia |
| Hath:
--- Cita de: AlexBCN en 18/05/09, 21:48:15 pm ---A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas. El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia --- Fin de la cita --- A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano.... |
| AlexBCN:
--- Cita de: Hath en 18/05/09, 22:19:47 pm --- --- Cita de: AlexBCN en 18/05/09, 21:48:15 pm ---A mi la peli me ha gustado mas que el codigo y no me he leido ninguno d los libros. Creo que esta muy bien recreados los decorados como la sixtina o la tumba d los papas. El incidente dl que hablan en la peli no es del cdv sino la publicacion dl libro del protagonista que no gusto a la iglesia --- Fin de la cita --- A que libro te refieres? si tiene el libro a medias porque le falta ver los archivos del Vaticano.... --- Fin de la cita --- Yo entendi que ya habia publicado uno y que queria ver los archivos para el segundo libro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |