oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP  (Leído 5879 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 12/05/09, 15:56:02 pm »

para mi  los que gobiernan son inutiles por igual.

con esto quiero decir que la solucion facil seria emigrar, pero entonces de que ha servido todo el esfuerzo de nuestros padres, abuelos para un pais mejor?





El esfuerzo que han hecho para darnos una educación a nivel personal, ser LIBRES para decidir, y tener la miente abierta y LOS SANTOS COJONES de abandonar un país, que actualmente NO HACE NADA POR TÍ!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 12/05/09, 15:57:23 pm »

Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola, me voy a la montaña y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #32 en: 12/05/09, 15:58:26 pm »

Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D

Todos ermitaños XD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/05/09, 15:58:43 pm »

Jajaja,me rio por no llorar,es muy tipico de el cargar con la culpa al actual gobierno,pero habra que recorarle que lleva en la presidencia 5 años y no ha cambiado nada a mejor,todo a peor.No os perdais las perlas que ha dicho sobre los 4 millones de parados en españa.

PD:Emigrar chino,sinceramente lo veo una buena opcion,es mas, es la unica opcion,nuesto amigo ptt nos podria aconsejar,el tiene distintos puntos de vista.

Yo solo decir, y Chino ya lo sabe, que recomiendo encarecidamente a todo Español que se vaya del País..jjajajja.. más que nada por tema "espiritual/experiencia" que por tema economico.. pero vaya que a nivel economico depende de donde vayas, te das cuenta de lo mucho que nos/os toman el pelo en España..

Somos 3 hermanos, y los 3 estamos viviendo fuera de España.. y por motivos distintos:

Mi hermano, con 30 años se fué a vivir a Seattle. él aqui se sacó el Doctorado en biología, y daba classes en la Pompeu, y estaba haciendo "recerca" allí sobre el genoma y tal, era y és un puto crack ( y el más humilde del mundo), cobraba unos 900euros/mes ( menos que yo que por aquel entonces era auxiliar de clinica ), no les daban recursos para investigar ni nada.. le salió la oportunidad de irse a Seattle y està co-dirigiendo un equipo de investigadores con lo que està ganando una pasta gansa, prestigio, les dan TODOS los medios ( paga bill Gates), vive de puta madre y paga poquissimo de alquiler, Ah! se sacó el carnet de conducir por 40 dolares. Ha salido en la tele de todo el mundo por descubrimientos cientificos, etc.. aqui en españa, sería inimaginable..

Mi hermana, se fué a París con 26 años, y ella és medio-Hippie, y vive un poco al dia, le va igual que si estubiera en españa, ara vive en Nantes, y se compraron un piso muy bonito y espacioso por unos 120.000 euros ( una hippie se pudo comprar un piso perfectamente!)..

Y yo me fuí por ganas de desconectar de la bazofia de país, de barcelona, de la hipocresía que hay, etc.. y bueno te diré que en Uk, casi puedes hacer cualquier trabajo que quieras, priorizan las aptitudes de las personas que no a los titulos, dan muchas ayudas..muchas! los alquileres ( en la zona donde vivo, las más pija del nord-este, que seria como vivir en llivia, o un sitio de estos pero más rural), los alquileres de casa cojonudas y buenas, de media unos 500 euros/mes màximo ( y ya lo digo porque estamos en lo más señorial, sino, pon unos 350..), ah! y con solo medio mes de abal, adelantos y mierdas de estas... los precios generales más bajos, y la gente de media y por proporción, SUPER educada y civilizada.. yo de momento no tengo NINGUNA queja!

Hace unos 3 semanas un ex-usuario del foro ( freedom ) vinieron de visita, y flipo, él se està sacando unos masters y estudios que flipas de informatico.. cobra lo mismo que lo que cobrava cuando hacía Fp.. no hay ninguno regularicación al respeto.. aqui el cobraria 40.000 euros/año.. aqui los trabajos, estan bien pagados, y con unos derechos para el trabajador a AÑOS LUZ DE ESPAÑA, cuando digo a años luz, es que verdaderamente ahora que estoy trabajando ( en un super, poca cosa, pero me hace feliz), me estoy dando cuenta de que te llevan entre algodones...

Dentro de unos 2 años, empezaremos a mirar la zona de Nueva Zelanda, que allí dicen que aún se vive mejor.. iremos a probar y ya informaré, jajaja

PD: todo lo que pongo de tema precios y tal.. és en la zona donde vivo, considerada la 2unda-3era mejor de Uk.. pero logicamente te vas a una gran Urbe, y todo esto se multiplica por 3.. o sea, MUY CARO.

Que grande PTT,he sentido mucha envidia sana leyendo ciertas cosas que hablas sobre UK,y sobre tus dos familiares,ojala todo el mundo sigiera tu consejo y emigrara aunque sea por provar suerte,yo si pudiera no dudaria.

PD:AL pais que le jodan,es mas,ojala emigrara todoel mundo y se fuera el pais ala puta ruina con sus gobernantes y sus ejpañolez.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #34 en: 12/05/09, 15:59:54 pm »

para mi  los que gobiernan son inutiles por igual.

con esto quiero decir que la solucion facil seria emigrar, pero entonces de que ha servido todo el esfuerzo de nuestros padres, abuelos para un pais mejor?








El esfuerzo que han hecho para darnos una educación a nivel personal, ser LIBRES para decidir, y tener la miente abierta y LOS SANTOS COJONES de abandonar un país, que actualmente NO HACE NADA POR TÍ!


hum tengo 32 años y unos 13 años cotizados.

si es cierto a mi mi pais no me a dado nada , me lo he ganado yo.

pues nada, volvamos al al-andalus.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 12/05/09, 16:00:21 pm »

Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D

Todos ermitaños XD

No digo que sea la forma ideal de vivir, ni mucho menos, pero es que....viviremos en un estado de "bienestar", pero progresivamente ese bienestar no solo se va recortando, sino la propia condición humana del ser humano se va degradando a pasos agigantados. Quizás soy yo que soy muy "idealista", no sé  :-[
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #36 en: 12/05/09, 16:01:09 pm »

Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola, me voy a la montaña y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D

pues nada anarquia y el plus pasalo como los del anuncio no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/05/09, 16:04:49 pm »

Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #38 en: 12/05/09, 16:05:23 pm »

a ver , que cojones culpa tiene zapatero o rajoy de que los empresarios o mandamas trasladen sus empresas a paises con mano de obra mas barata?


si esto de la crisis es un cuento chino que estan aprovechando todos los chupopteros para hacer lo que seguramente tenian en mente hace mucho tiempo.

sino a cuento de que tanto ERE seguido en tantos sitios, ademas la puta prensa ayuda cada dia, caen las ventas de coches, caen las ventas de pisos........ que ya lo sabemos cojones.

voy a dejar ya el tema porque solo voy a conseguir encenderme yo solo, asi que creo que ya ha quedado mas que claro mi punto de vista.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #39 en: 12/05/09, 16:06:15 pm »

Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.

15 años trabajados, no son los ultimos, informate bien.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #40 en: 12/05/09, 16:08:26 pm »

Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.

15 años trabajados, no son los ultimos, informate bien.

lo del paro si es asi como lo dices, ademas otro apunte.

si estas en un mismo año en dos trabajos o mas y ademas has cobrado el paro durante ese año, encima hacienda te cruje, jajajaja de risa vamos.

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 12/05/09, 16:08:33 pm »

Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D

Todos ermitaños XD

No digo que sea la forma ideal de vivir, ni mucho menos, pero es que....viviremos en un estado de "bienestar", pero progresivamente ese bienestar no solo se va recortando, sino la propia condición humana del ser humano se va degradando a pasos agigantados. Quizás soy yo que soy muy "idealista", no sé  :-[

No si te doy la razón, pues no m'han dao ganas a veces de irme a una isla y perderme! La verdad que personalmente no me quejo pq de momento,  y toco madera, la crisis no me afecta, xo tal y como està el pais da asco.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/05/09, 16:11:01 pm »

Esque me se de un caso que un tio no puede jubilar a los 63 porque sino le quedaria una mierdea de pension,y lleva toda la vida trabajando,y me dijeron que lo que cuentan son de los 50 a los 65 años,los ultimos 15,por eso ese hombre tenia que aguantar esos dos años que le quedaban.

Haber si alguien sabe bien como funciona esto,tengo curiosidad en saberlo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 12/05/09, 16:12:26 pm »

Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.

15 años trabajados, no son los ultimos, informate bien.

lo del paro si es asi como lo dices, ademas otro apunte.

si estas en un mismo año en dos trabajos o mas y ademas has cobrado el paro durante ese año, encima hacienda te cruje, jajajaja de risa vamos.



Son unos hijos de la gran puta, vamos ni que quisieras ir cambiando de curro por gusto. Y bueno, otra cosa que veo, que me dan ganas de pegarles un tiro, es que si tus padres te dan  dinero, tengas que pagar un buen pellizco por ser una donación. Estos sacan de donde les sale de los huevos!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #44 en: 12/05/09, 16:12:49 pm »

Esque me se de un caso que un tio no puede jubilar a los 63 porque sino le quedaria una mierdea de pension,y lleva toda la vida trabajando,y me dijeron que lo que cuentan son de los 50 a los 65 años,los ultimos 15,por eso ese hombre tenia que aguantar esos dos años que le quedaban.

Haber si alguien sabe bien como funciona esto,tengo curiosidad en saberlo.

piensa que por esa regla de 3 si alguien ronda los 50 y la empresa se va a tomar por culo, que pasaria que habria trabajdo unos 30 años y no tendria jubilacion, no puede ser asi xd...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |