oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP  (Leído 6352 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/05/09, 15:32:26 pm »

En eso tienes razon,a vezes lo he pensado de cuando me salga un trabajo ahorrar un dinero,saldar mis ataduras aqui,he irme fuera con lo puesto,a probar suerte ,pero claro,antes deberia sacarme unos estudios,sino seria practicamente un suicidio,por lo que me tendre que aguantar unos años mas,y quien sabe si para entonces,el pais habra dado un giro,ojala.

Aunque sinceramente ,he perdido toda fe y credibilidad en esta gobierno,y en este pais en general.

Pais de pandereta que le llamas tu.Aunque podriamos llamarlo de muchas maneras peores.
¿Y qué hacemos nosotros para impedir ésta situación? NADA
El que crea que haga algo que lo explique.

No puedes hacer nada para impedir esta situacion,pero si podemos hacer algo para el bien de nosotros mismos,como lo que comentamos chino y yo,al fin y al cabo,al pais que le jodan.
PTT-future-

Email
« Responder #16 en: 12/05/09, 15:34:13 pm »

Jajaja,me rio por no llorar,es muy tipico de el cargar con la culpa al actual gobierno,pero habra que recorarle que lleva en la presidencia 5 años y no ha cambiado nada a mejor,todo a peor.No os perdais las perlas que ha dicho sobre los 4 millones de parados en españa.

PD:Emigrar chino,sinceramente lo veo una buena opcion,es mas, es la unica opcion,nuesto amigo ptt nos podria aconsejar,el tiene distintos puntos de vista.

Yo solo decir, y Chino ya lo sabe, que recomiendo encarecidamente a todo Español que se vaya del País..jjajajja.. más que nada por tema "espiritual/experiencia" que por tema economico.. pero vaya que a nivel economico depende de donde vayas, te das cuenta de lo mucho que nos/os toman el pelo en España..

Somos 3 hermanos, y los 3 estamos viviendo fuera de España.. y por motivos distintos:

Mi hermano, con 30 años se fué a vivir a Seattle. él aqui se sacó el Doctorado en biología, y daba classes en la Pompeu, y estaba haciendo "recerca" allí sobre el genoma y tal, era y és un puto crack ( y el más humilde del mundo), cobraba unos 900euros/mes ( menos que yo que por aquel entonces era auxiliar de clinica ), no les daban recursos para investigar ni nada.. le salió la oportunidad de irse a Seattle y està co-dirigiendo un equipo de investigadores con lo que està ganando una pasta gansa, prestigio, les dan TODOS los medios ( paga bill Gates), vive de puta madre y paga poquissimo de alquiler, Ah! se sacó el carnet de conducir por 40 dolares. Ha salido en la tele de todo el mundo por descubrimientos cientificos, etc.. aqui en españa, sería inimaginable..

Mi hermana, se fué a París con 26 años, y ella és medio-Hippie, y vive un poco al dia, le va igual que si estubiera en españa, ara vive en Nantes, y se compraron un piso muy bonito y espacioso por unos 120.000 euros ( una hippie se pudo comprar un piso perfectamente!)..

Y yo me fuí por ganas de desconectar de la bazofia de país, de barcelona, de la hipocresía que hay, etc.. y bueno te diré que en Uk, casi puedes hacer cualquier trabajo que quieras, priorizan las aptitudes de las personas que no a los titulos, dan muchas ayudas..muchas! los alquileres ( en la zona donde vivo, las más pija del nord-este, que seria como vivir en llivia, o un sitio de estos pero más rural), los alquileres de casa cojonudas y buenas, de media unos 500 euros/mes màximo ( y ya lo digo porque estamos en lo más señorial, sino, pon unos 350..), ah! y con solo medio mes de abal, adelantos y mierdas de estas... los precios generales más bajos, y la gente de media y por proporción, SUPER educada y civilizada.. yo de momento no tengo NINGUNA queja!

Hace unos 3 semanas un ex-usuario del foro ( freedom ) vinieron de visita, y flipo, él se està sacando unos masters y estudios que flipas de informatico.. cobra lo mismo que lo que cobrava cuando hacía Fp.. no hay ninguno regularicación al respeto.. aqui el cobraria 40.000 euros/año.. aqui los trabajos, estan bien pagados, y con unos derechos para el trabajador a AÑOS LUZ DE ESPAÑA, cuando digo a años luz, es que verdaderamente ahora que estoy trabajando ( en un super, poca cosa, pero me hace feliz), me estoy dando cuenta de que te llevan entre algodones...

Dentro de unos 2 años, empezaremos a mirar la zona de Nueva Zelanda, que allí dicen que aún se vive mejor.. iremos a probar y ya informaré, jajaja

PD: todo lo que pongo de tema precios y tal.. és en la zona donde vivo, considerada la 2unda-3era mejor de Uk.. pero logicamente te vas a una gran Urbe, y todo esto se multiplica por 3.. o sea, MUY CARO.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17 en: 12/05/09, 15:34:29 pm »

tranquilos si quereis ayuda poneros la chilaba y a pedir al ayuntamiento.

es el problema de tanta mano de obra poco cualificada y barata que hay en españa este momento.

primero limpieza, luego ya nos arreglaremos entre nosotros mismos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 12/05/09, 15:34:33 pm »

Es la teoría del "voto con los pies" en vez del voto con las manos, que no sirve de nada.

"Votar con los pies" significa irte a vivir allí donde uno se encuentre mejor, a todos los niveles.

Os recomiendo el programa "españoles en el mundo". Envidia sana.
djpiti

Email
« Responder #19 en: 12/05/09, 15:40:28 pm »

alguien se ha hecho alguna vez la pregunta:

de todos los inmigrantes que emigran de sus paises hacia españa, cuantos vienen preparados?

porque a mi sinceramente ninguna cultura me aporta una mierda.

carpinteria de madera = peruanos
telefonica = sudamericanos
transporte seur, mrw, estrella dam, etc etc = sudamericanos
sueldos de mierda trabajando de lunes a sabado en caprabos, schelker y mierdas diversas = españoles / as
locutorios= negocios tapadera de los javivi para blanquear

alguien da mas?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 12/05/09, 15:44:32 pm »

Los inmigrantes no son el problema ahora mismo.

Los machu pichu desde luego no son santo de mi devoción, pero desde luego los marroquíes, los guineanos, senegaleses, etc...son en general una delicia de gente.

Lo que ocurre que los guetos están mal vistos, pero todo esto es un debate que no aporta nada al tema en cuestión.
djpiti

Email
« Responder #21 en: 12/05/09, 15:44:36 pm »

Es la teoría del "voto con los pies" en vez del voto con las manos, que no sirve de nada.

"Votar con los pies" significa irte a vivir allí donde uno se encuentre mejor, a todos los niveles.

te recuerdo que en su dia cuando los españoles tuvieron que emigrar necesitaban dos cosas primordiales para entrar al pais vecino:

1. contrato de trabajo y papeles en regla
2. revision medica

igualito que ahora vamos
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22 en: 12/05/09, 15:46:11 pm »

El problema de la pobreza y de la precariedad laboral siempre es de los que mandan, siempre. Tenlo claro.
djpiti

Email
« Responder #23 en: 12/05/09, 15:46:32 pm »

Los inmigrantes no son el problema ahora mismo.

Los machu pichu desde luego no son santo de mi devoción, pero desde luego los marroquíes, los guineanos, senegaleses, etc...son en general una delicia de gente.

Lo que ocurre que los guetos están mal vistos, pero todo esto es un debate que no aporta nada al tema en cuestión.

es tu punto de vista.

para mi han abaratado sueldos y de que manera.
djpiti

Email
« Responder #24 en: 12/05/09, 15:47:38 pm »

El problema de la pobreza y de la precariedad laboral siempre es de los que mandan, siempre. Tenlo claro.

amen
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 12/05/09, 15:48:02 pm »

te recuerdo que en su dia cuando los españoles tuvieron que emigrar necesitaban dos cosas primordiales para entrar al pais vecino:

1. contrato de trabajo y papeles en regla
2. revision medica

igualito que ahora vamos

En la última empresa en la que trabajé todo trabajador extranjero venía con contrato y con revisión médica.

Las fronteras ahora mismo están cerradas (y pocos en su sano juicio querrían venir ahora visto el patio) y se supone que se persigue que ningún empresario contrate a gente sin papeles.
djpiti

Email
« Responder #26 en: 12/05/09, 15:48:37 pm »

y si alguien leyendo mis comentarios me tacha de racista, etc etc etc

si SOY RACISTA
djpiti

Email
« Responder #27 en: 12/05/09, 15:52:51 pm »

para mi  los que gobiernan son inutiles por igual.

con esto quiero decir que la solucion facil seria emigrar, pero entonces de que ha servido todo el esfuerzo de nuestros padres, abuelos para un pais mejor?

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 12/05/09, 15:54:18 pm »

Al pais que le den por saco xd
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #29 en: 12/05/09, 15:54:26 pm »

El Zetaperro este cada dia me hace más grácia, menudo inutil imcompetente que tenemos por presidente. La pena es que todos los partidos son igual de chapuzas, miran de llenar sus arcas y a los ciudadanos que nos foye un pez. Aquí hasta que no la liemos gorda no se solucionara nada, lo que la gente mucho quejarnos y solo ns manifestamos por gilipolleces.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir