Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP
<< < (6/28) > >>
CHINO:

--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 15:44:36 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:34:33 pm ---Es la teoría del "voto con los pies" en vez del voto con las manos, que no sirve de nada.

"Votar con los pies" significa irte a vivir allí donde uno se encuentre mejor, a todos los niveles.

Os recomiendo el programa "españoles en el mundo". Envidia sana.

--- Fin de la cita ---

te recuerdo que en su dia cuando los españoles tuvieron que emigrar necesitaban dos cosas primordiales para entrar al pais vecino:

1. contrato de trabajo y papeles en regla
2. revision medica

igualito que ahora vamos

--- Fin de la cita ---

En la última empresa en la que trabajé todo trabajador extranjero venía con contrato y con revisión médica.

Las fronteras ahora mismo están cerradas (y pocos en su sano juicio querrían venir ahora visto el patio) y se supone que se persigue que ningún empresario contrate a gente sin papeles.
djpiti:
y si alguien leyendo mis comentarios me tacha de racista, etc etc etc

si SOY RACISTA
djpiti:
para mi  los que gobiernan son inutiles por igual.

con esto quiero decir que la solucion facil seria emigrar, pero entonces de que ha servido todo el esfuerzo de nuestros padres, abuelos para un pais mejor?

CHINO:

Al pais que le den por saco xd
diablilla-xque-22:
El Zetaperro este cada dia me hace más grácia, menudo inutil imcompetente que tenemos por presidente. La pena es que todos los partidos son igual de chapuzas, miran de llenar sus arcas y a los ciudadanos que nos foye un pez. Aquí hasta que no la liemos gorda no se solucionara nada, lo que la gente mucho quejarnos y solo ns manifestamos por gilipolleces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa