| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (5/28) > >> |
| CHINO:
Los inmigrantes no son el problema ahora mismo. Los machu pichu desde luego no son santo de mi devoción, pero desde luego los marroquíes, los guineanos, senegaleses, etc...son en general una delicia de gente. Lo que ocurre que los guetos están mal vistos, pero todo esto es un debate que no aporta nada al tema en cuestión. |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:34:33 pm ---Es la teoría del "voto con los pies" en vez del voto con las manos, que no sirve de nada. "Votar con los pies" significa irte a vivir allí donde uno se encuentre mejor, a todos los niveles. Os recomiendo el programa "españoles en el mundo". Envidia sana. --- Fin de la cita --- te recuerdo que en su dia cuando los españoles tuvieron que emigrar necesitaban dos cosas primordiales para entrar al pais vecino: 1. contrato de trabajo y papeles en regla 2. revision medica igualito que ahora vamos |
| acidboysgp:
El problema de la pobreza y de la precariedad laboral siempre es de los que mandan, siempre. Tenlo claro. |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:44:32 pm --- Los inmigrantes no son el problema ahora mismo. Los machu pichu desde luego no son santo de mi devoción, pero desde luego los marroquíes, los guineanos, senegaleses, etc...son en general una delicia de gente. Lo que ocurre que los guetos están mal vistos, pero todo esto es un debate que no aporta nada al tema en cuestión. --- Fin de la cita --- es tu punto de vista. para mi han abaratado sueldos y de que manera. |
| djpiti:
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 15:46:11 pm ---El problema de la pobreza y de la precariedad laboral siempre es de los que mandan, siempre. Tenlo claro. --- Fin de la cita --- amen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |