| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (24/28) > >> |
| Jash:
Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos. |
| CHINO:
--- Cita de: Jash en 15/05/09, 12:32:47 pm ---Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos. --- Fin de la cita --- Lo único que han dicho sin temor a equivocarse es que cada vez estamos más cerca del final de la crisis. De chiste... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jash en 15/05/09, 12:32:47 pm ---Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos. --- Fin de la cita --- Nadie debería creer en nadie que dice que "No hay crisis" y se está desmoronando en sus putas narices (y además, lo sabían, no es incompetencia, es mentir) el sistema capitalista. Tampoco es que me fie del Banco de España, prefiero fiarme de esos economistas que hace unos meses ya, eran tildados de excesivamente pesismistas y a día de hoy no tienen sino más que darles la razón. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:34:46 pm --- --- Cita de: Jash en 15/05/09, 12:32:47 pm ---Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos. --- Fin de la cita --- Lo único que han dicho sin temor a equivocarse es que cada vez estamos más cerca del final de la crisis. De chiste... --- Fin de la cita --- para ZP la crisis habra durado unos dias. porque espero un huevo hasta reconocer que la habia, y ya esta diciendo que ya se acaba. de chiste. y tendria que estar en la carcel solbes. un tio que no reconoce una crisis que le esta dando guantazos en la cara (cuando desde 2005 en alemania por ejemplo las empresas ya la intuian), y que despues se larga sin mas, pues al truyo, o a arreglar el desaguisado. tanto morro es esto, como los directivos de empresas americanas que el gobierno inyectaba dinero, y se lo quedaban casi todo ellos por indemnización (o el famoso "paracaidas dorado"). o sea, no pasa nada porque hundas mi empresa, seras indemnizado encima. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Nitu en 15/05/09, 23:57:45 pm --- y tendria que estar en la carcel solbes. un tio que no reconoce una crisis que le esta dando guantazos en la cara (cuando desde 2005 en alemania por ejemplo las empresas ya la intuian), y que despues se larga sin mas, pues al truyo, o a arreglar el desaguisado. --- Fin de la cita --- si tu presidente te dice que niegues la crisis i después te va echar las culpas como ha hecho pues coges i te piras , de esto se hablo mucho pero bueno lo que yo mas o menos saque en claro es que zp le utilizo i cuando ya no le sirvió para lavarse la cara pues ala puta calle i vamos dimitió por que no le quedaba otra . i si hablamos de ocultar ??? empezamos 1 poquito mas atras i la lista se puede agrandar mucho que hacemos con trillo ...2 tiros en la nuca ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |