| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (23/28) > >> |
| ilegal_Vs:
Re: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP chino i el manual como explotar 1 pais i quien venga que se joda donde biene ??? que yo sepa con aznar teniamos el 4 , 7 % de desempleo , asta hace 1 año con ZP el 4 % ... aqui mucho hablar en contra de ZP pero nadie dice el verdadero problema " LA CONSTRUCCION " . |
| Juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/05/09, 16:46:50 pm ---Pan y circo, nada más efectivo para tener al pueblo contento y hacer lo que a uno le dé la gana. Eso sí, hablando de titulares, he flipado con la diferencia entre El Periódico (con el titular que ha comentado Nitu) y el de La Vanguardia, con otro radicalmente distinto... ¿Cómo es posible que ante un mismo hecho existan lecturas tan dispares e ideologizadas? En fin, yo no sé cómo la gente no se da cuenta de todo este gran montaje alrededor de este poder fáctico llamado medios de comunicación. Y lo mejor de todo, fue GOEBBELS quien ingenió, orquestró y utilizó de un modo IDÉNTICO al actual este medio para sorber el coco a la población. Qué malos eran los nazis y qué bueno es Zapatero... Ja! Por lo que he leído esta mañana, hay medidas que no están del todo mal, pero me gustaría saber de DÓNDE van a sacar el dinero para llevarlas a cabo, si España está en la bancarrota desde el siglo XVII.... y cada vez va a peor. Al final van a ser unos visionarios los de Polònia, me parece a mí, porque sino esto es absurdo: http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08 --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo con todo lo que dices. ya lo dije un dia, te tienes que leer varios periodicos diferentes nacionales, y tambien varios extranjeros, para luego tu intentar interpretar que es lo que pasa objetivamente en realidad. por otra parte, ya estoy un poco harto de que si aznar, de que si zp de que si rajoy..... vamos a ver, me la pela quien gobierne, pero por favor, que tenga 2 dedos de frente y afronte los problemas, que no diga mentiras solo para ganar 1 dia en las urnas. que haga como todos los currantes: currar currar currar y callar. cooooño! |
| diyei jarbit:
Es que el problema del electoralismo y de la publicidad de partido es muy grave. Pueden estar robando a saco, creando leyes absurdas, destrozando el país... pero si por la tele salen con una sonrisa, haciendo incapié en cuatro leyes superchulis y modernísimas que han aprobado y llenándoseles la boca diciendo grandes palabras, aquí no pasa nada señores. Yo no sé cómo la gente no se da cuenta de estos montajes. Y, desde luego, preocupante lo que comenta ink con respecto a la disminición de la riqueza del país. |
| Jash:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/05/09, 11:21:33 am ---Es que el problema del electoralismo y de la publicidad de partido es muy grave. Pueden estar robando a saco, creando leyes absurdas, destrozando el país... pero si por la tele salen con una sonrisa, haciendo incapié en cuatro leyes superchulis y modernísimas que han aprobado y llenándoseles la boca diciendo grandes palabras, aquí no pasa nada señores. Yo no sé cómo la gente no se da cuenta de estos montajes. Y, desde luego, preocupante lo que comenta ink con respecto a la disminición de la riqueza del país. --- Fin de la cita --- Cuanta razon... Menos talante y mas soluciones, joder. |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/05/09, 11:21:33 am ---Es que el problema del electoralismo y de la publicidad de partido es muy grave. Pueden estar robando a saco, creando leyes absurdas, destrozando el país... pero si por la tele salen con una sonrisa, haciendo incapié en cuatro leyes superchulis y modernísimas que han aprobado y llenándoseles la boca diciendo grandes palabras, aquí no pasa nada señores. Yo no sé cómo la gente no se da cuenta de estos montajes. Y, desde luego, preocupante lo que comenta ink con respecto a la disminición de la riqueza del país. --- Fin de la cita --- Tengo un amigo, un muy buen amigo, persona de puta madre y tio la verdad bastante listo, que ayer me sorprendió y me cabreé con él y todo (además, ayer yo estaba bastante rayao jajaj). Me dice: "Tío, dicen que en la Ciudad de Barcelona hay Coca en el Aire, con un poco de Suerte, no tenemos ni que pillar jajajaja". Y le digo "¿Como? Explícame eso, a ver xD". Me dice "Sí, ha salido en las noticias". Y le digo "¿Y?". Me dice. "Pues que es verdad, que ha salido en las noticias". Y entonces fué cuando me mosqueé bastante con él, no voy a poner lo que le dije pero ya os lo imagináis, fué una burchada en plan "No seas tan crédulo tío". Ojo, que quizás sea verdad, no lo sé, pero es cómo decir que hay esperma en las cloacas y que si una mujer se baña se puede quedar preñada, un absurdo, y lo PEOR es precisamente eso, el carácter de REALIDAD que se le da a cualquier cosa que salga por Televisión. PD: Ya le pillaré en persona y le explicaré 4 cosas jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |