oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 25529 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #180 en: 09/01/10, 13:56:03 pm »

muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar.

estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida:

educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo.

no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente.

no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas.

cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas

repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas.

cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones

Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #181 en: 09/01/10, 14:02:14 pm »

clavada Charly  ;)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #182 en: 09/01/10, 14:08:41 pm »

muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar.

estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida:

educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo.

no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente.

no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas.

cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas

repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas.

cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones

jajaj eso es una gran verdad, anda que no hay por ahí por un lado los que van de H4L ahi para hacerse los duros jajaja y aparentar algo jaja como que son duros y luego son mierdecillas,,, y también los que  que ven una producción con melodía o comercial y dicen que es una mariconada o una mierdaa,,, y todo lo que es duro les mola y les parece temazos, eso también suele ser para hacerse los duros y luego se van a discotecas de pachanga (el 90 % creo yo) puff :/. Por ejemplo mucha gente que critica, por poner un ejemplo, a Javi Boss por producir hardcore muy comercial, y luego seguro que se van de discotecas de pachanga jajaj. Y también otros que dicen que si le está haciendo daño al hardcore, jajaj parece que van de templarios del hardcore la ostia putaaa, si de cada 10 que dicen eso, 9 dentro de no mucho no les va a molar ni el hardcore comercial, porque es mas como una etapa ahí en la vida, y es que verdaderamente no les molaba era para hacerse los gabbers H4L con dureza extra jajaja xdd.
Por ejemplo mucha gente critica que si ciertas discotecas de España ponen hardcore muy comercial y demas, y luego se van a discotecas a pachanga jaaj ya no es lo mismo, pero bueno, es lo que hay .....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #183 en: 09/01/10, 14:11:25 pm »

muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar.

estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida:

educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo.

no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente.

no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas.

cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas

repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas.

cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones



En ir de chulillos puede que tengas razón. Pero en tema ropas, parcen mas skins ellos que nosotros hoy e día. Si vas por activa, pont aeri y estos sitios se pueden contar con los dedos de las manos los que van rapaos con tirantes y royo medionazi. Otra cosa era hace 5  o 6 años atrás en sitios como Kontrol o Pont Aeri.

Además yo por youtube, he visto mucho guiri que postea en algunas canciones y sus niks son bastante claros, con 14, 88 y demás, y repito no son españoles.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #184 en: 09/01/10, 22:35:53 pm »

pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!!  [cabezazo]

porque no lo pinchan igual

aqui se empeñan en usar treintamil platos y no dejar escuchar los temas.

total,q ue lo que muchos creen que es pinchar de puta madre, hace que tenga menos adeptos
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #185 en: 10/02/10, 13:10:17 pm »

El tema de las pintas que lleva la gente,a mi eso me da igual.Pero lo que es triste como bien comentais es que muchos se pongan una alpha y que se piense que es alguien por llevar esa prenda.Yo me la pongo cuando voy a algun sitio donde pongan hardcore simplemente pq me considero gabber y las bomber forman parte de la indumentaria,pero no me pienso que soy el mas amo y demas cosas por el estilo.
Yo he visto gabbers holandeses y parecen mas skin heads que cualquiera que te puedas encontrar en el pont ( cabeza afeitada,tejanos estrechos,bombers,gafas rayban) pero segun me han comentado amigos que han ido a holanda son lo mas pacifistas del mundo y al= ves alguna pelea alli.
Aqui en España ,el hardcore tiene muy mala fama y creo que nunca dejara de tenerla.
+1
y por desgracia tenemos una plaga llamada house que hara que aun se vea peor ya que si no eres de ellos y te gusta el hardcore eres un pintas, un notas y un pelao  :D xd

Se ha desviado algo el tema del post por eso  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #186 en: 12/02/10, 21:06:15 pm »

pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!!  [cabezazo]

porque no lo pinchan igual

aqui se empeñan en usar treintamil platos y no dejar escuchar los temas.

total,q ue lo que muchos creen que es pinchar de puta madre, hace que tenga menos adeptos


Bueno, aunque tienes razón en la forma de pincharlo, cualquier puede escuchar sesiones extranjeras y ver como se pincha fuera. Hoy en día, si alguien no escucha cosas por curiosidad musical, es porque no le da la gana o porque no tiene inquietudes en ese aspecto.

Igualmente, es una música muy contundente, y no es sencilla de apreciar, para que engañarnos. A nosotros nos gusta, y por eso perdemos tiempo escuchando melodías, sonidos y demás de diferentes temas y estilos, pero a alguien neófito, le pones 4 bombos fuertes y le parece que es ruido, sin más. A día de hoy, no lo veo raro.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #187 en: 15/02/10, 15:29:09 pm »

volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #188 en: 16/02/10, 05:14:23 am »

He leído algunos comentarios acerca de las pintas , no me he fijado bien en lo que comentabais , pero quiero decir algo en este tema que me parece interesante .
Lo primero , el Hardcore no está decayendo . Lo que pasa , es que mucha gente no sabe dónde buscar , y ahora mísmo , para encontrar un tema que sea bueno y no una remezcla , tienes que buscar bien . Dj´s NO conocidos , sellos NO conocidos , etc... De verdad , se encuentran auténticas maravillas nuevas en el Hardcore.
En cuánto a las pintas... pués que voy a decir ... Yo he tenido muchísimos problemas por culpa de mis pintas. Cabe decir que , soy medio/punk , con cresta , cadenas , camisetas del estilo , etc... Ya me diréis la reacción de algunas personas cuando piso el Pont ( por ejemplo ) , y eso que estamos en el mísmo mundillo ( musicalmente hablando ) .
Yo creo que el tema pintas , debería dejarse a un lado aparte. Las pintas y la música no tienen nada que ver.
volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas

No estoy de acuerdo con lo que dices. En Holanda no están los mejores dj´s de Hardcore del mundo , por ejemplo , los mejores productores de Speedcore ( para mí ) , son M1dy y Burning Lazy persons y son Japoneses.
Y en cuánto a la gente que se dedica a producir aquí en España , otra cosa en la que no estoy de acuerdo. El problema que tenemos en España , es que se nos intenta cerrar la mente a unos estilos. Los productores que quieran sacar cosas " nuevas " , si no es por una net-label o produce el tema para pasarselo a los colegas de turno , no hará mucho más... Por esa mísma razón , ese sonido no le llega a casi nadie.
Otra cosa sería , que en España hubieran sellos dispuestos a demostrar que en España hay gente que produce todo tipo de Hardcore , desde Gabber , Artcore , Doomcore , Industrial ... en fin , todo tipo de estilos.

Si quereis buscar artistas buenos del mundo Hardcore , os aconsejo que busqueis algo de :
The outside agency , I;gor , Xaphan , Zanthrax vs The relic , Core - poration , Delta 9 , Life runs red , The dj producer , The diplomat , The teknoist , dolphin , Acid enema , Venom vs goetia , Earfist , Moleculez , etc...
Ale , os dejo un tochaco , pero os he puesto varios ejemplos para demostraros que al Hardcore no le pasa nada xD
Saludos
Fenomenom_999
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú.
Registro: 31-01-10
Suck my ass and fuck you bitch !!


Email
« Responder #189 en: 16/02/10, 08:05:17 am »

He leído algunos comentarios acerca de las pintas , no me he fijado bien en lo que comentabais , pero quiero decir algo en este tema que me parece interesante .
Lo primero , el Hardcore no está decayendo . Lo que pasa , es que mucha gente no sabe dónde buscar , y ahora mísmo , para encontrar un tema que sea bueno y no una remezcla , tienes que buscar bien . Dj´s NO conocidos , sellos NO conocidos , etc... De verdad , se encuentran auténticas maravillas nuevas en el Hardcore.
En cuánto a las pintas... pués que voy a decir ... Yo he tenido muchísimos problemas por culpa de mis pintas. Cabe decir que , soy medio/punk , con cresta , cadenas , camisetas del estilo , etc... Ya me diréis la reacción de algunas personas cuando piso el Pont ( por ejemplo ) , y eso que estamos en el mísmo mundillo ( musicalmente hablando ) .
Yo creo que el tema pintas , debería dejarse a un lado aparte. Las pintas y la música no tienen nada que ver.
volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas

No estoy de acuerdo con lo que dices. En Holanda no están los mejores dj´s de Hardcore del mundo , por ejemplo , los mejores productores de Speedcore ( para mí ) , son M1dy y Burning Lazy persons y son Japoneses.
Y en cuánto a la gente que se dedica a producir aquí en España , otra cosa en la que no estoy de acuerdo. El problema que tenemos en España , es que se nos intenta cerrar la mente a unos estilos. Los productores que quieran sacar cosas " nuevas " , si no es por una net-label o produce el tema para pasarselo a los colegas de turno , no hará mucho más... Por esa mísma razón , ese sonido no le llega a casi nadie.
Otra cosa sería , que en España hubieran sellos dispuestos a demostrar que en España hay gente que produce todo tipo de Hardcore , desde Gabber , Artcore , Doomcore , Industrial ... en fin , todo tipo de estilos.

Si quereis buscar artistas buenos del mundo Hardcore , os aconsejo que busqueis algo de :
The outside agency , I;gor , Xaphan , Zanthrax vs The relic , Core - poration , Delta 9 , Life runs red , The dj producer , The diplomat , The teknoist , dolphin , Acid enema , Venom vs goetia , Earfist , Moleculez , etc...
Ale , os dejo un tochaco , pero os he puesto varios ejemplos para demostraros que al Hardcore no le pasa nada xD
Saludos

Idem
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #190 en: 16/02/10, 23:20:46 pm »

Me he leido el post de cabo a rabo, y una de las pocas conclusiones a las que he llegado es que en general falta cultura musical en materia de hardcore. Yo no me considero una persona culta ni nada por el estilo, de hecho lo mas underground que puedo llegar a escuchar es algun eznyme x, pero por ejemplo la escena que mas me ha marcado en la vida fue en un live de Ophidian, el 30/10/09 en Rock It! (Madrid), gente que empezo a abuchearle y a llamarle manta, que son los que luego se consideran "megagabbersH4L"...
Esta situacion es conocida de sobra por productores de hardcore comercial, y sacan musica para este sector de gente, temas facilones y poco currados pero muy bien vendidos, y los requeman hasta decir basta, con lo cual tenemos uno de los detonantes del deterioro del hardcore.
Y bueno esta es mi opinion personal, basada un poco sobre mi propia experiencia, tanto por lo escuchado como por lo vivido
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #191 en: 16/02/10, 23:38:33 pm »

Me he leido el post de cabo a rabo, y una de las pocas conclusiones a las que he llegado es que en general falta cultura musical en materia de hardcore. Yo no me considero una persona culta ni nada por el estilo, de hecho lo mas underground que puedo llegar a escuchar es algun eznyme x, pero por ejemplo la escena que mas me ha marcado en la vida fue en un live de Ophidian, el 30/10/09 en Rock It! (Madrid), gente que empezo a abuchearle y a llamarle manta, que son los que luego se consideran "megagabbersH4L"...
Esta situacion es conocida de sobra por productores de hardcore comercial, y sacan musica para este sector de gente, temas facilones y poco currados pero muy bien vendidos, y los requeman hasta decir basta, con lo cual tenemos uno de los detonantes del deterioro del hardcore.
Y bueno esta es mi opinion personal, basada un poco sobre mi propia experiencia, tanto por lo escuchado como por lo vivido

+1, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
Por cierto, en lo que dices de Ophidian,,, FLIPOOOOO :O   silbarle al sr Ophidian, eso es delito xD, madre míaaaaa QUE INCULTOS!!! ni puta ideaaaa xD.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #192 en: 18/02/10, 01:43:33 am »

pizca mas o menos, todos con sus pegatinas del central y sus tatuajes de la moh... a la mayoria les sacas de angerfist y del boss y se pierden, hazme caso... que no quita que haya gente que si que entienda y valore el resto de ramas "no mainstream"... no se lo que veo que esta pasando en madrid es que el hardcore se ha puesto de moda, y cuando se pase... es que casi huele a carne quemada por laser de peña destatuandose...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #193 en: 18/02/10, 02:18:51 am »

bueno por alegrar un poco el post... vinilo que vuelve a sacar art of fighter despues de bastante tiempo jeje me alegro que saquen otras producciones suyas :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #194 en: 18/02/10, 11:23:25 am »

ya, pero hablais de hardcore o hablais de gabber??

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |