oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 29732 veces)
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #165 en: 08/09/09, 00:56:22 am »

Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...

Que me estas contaaaaandoo neeeeng. xD acuestate

Aquí nadie va de duro. Y a mi me gusta el hardcore duro y lo he aguantado horas cuando estaba abierta la Gabberzone. Tampoco estamos debatiendo aquí de que el hardcore bueno sea solo el duro con ultradistorsiones y velocidades de vertigo. Existen temas melodicos comerciales que son verdaderas joyas.

No se que te ofende de los mensajes aquí escritos. ¿Te molesta que tu no seas capaz de aguantar 8 horas seguidas el hardcore? En el metal está el heavy, el power, el thrash, death... y hay gente que escucha solo death, y los que escuchan heavy podrían decir... no vayais de duros que toda la noche eso no os gusta...

¿O alomejor te molesta que sepamos más que tu de Hardcore? Ya que conocemos más allá de hardcore spains y las gaitas. Porque eso de "listos" sobra.

No se, tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de lugar.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #166 en: 12/09/09, 00:41:33 am »

Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...

Que me estas contaaaaandoo neeeeng. xD acuestate

Aquí nadie va de duro. Y a mi me gusta el hardcore duro y lo he aguantado horas cuando estaba abierta la Gabberzone. Tampoco estamos debatiendo aquí de que el hardcore bueno sea solo el duro con ultradistorsiones y velocidades de vertigo. Existen temas melodicos comerciales que son verdaderas joyas.

No se que te ofende de los mensajes aquí escritos. ¿Te molesta que tu no seas capaz de aguantar 8 horas seguidas el hardcore? En el metal está el heavy, el power, el thrash, death... y hay gente que escucha solo death, y los que escuchan heavy podrían decir... no vayais de duros que toda la noche eso no os gusta...

¿O alomejor te molesta que sepamos más que tu de Hardcore? Ya que conocemos más allá de hardcore spains y las gaitas. Porque eso de "listos" sobra.

No se, tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de lugar.
[adorar]
No todo lo que no es Javi Boss es "speedcore" o "industrial", como decís muchos "entendidos", y se puede aguantar perfectamente, es más, todo el mundo que de verdad le guste el hardcore, aguantaría una sesión de hardcore de verdad.

Y digo Javi Boss para dar una referencia de hardcore spain, no para insultar y/o ser despectivo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #167 en: 12/09/09, 11:14:56 am »

5 años? mira justo cuando me cansó XD

debe estar en la fase 2001 de la makina, todo remixes xDD

90s= igual remixes de los 80

2000s= remixes de los 90

mas adelante = ya no sabemos que mixear

pues eso
dj chapa

Registro: 12-09-09
Email
« Responder #168 en: 12/09/09, 21:03:09 pm »

Yo pincho hardcore y un poco de newstyle y hasta hace unos años se conseguia bastante mejor musica, el hardcore a bajado mucho su calidad.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #169 en: 14/09/09, 15:11:03 pm »

el Hardcore de hoy en dia i para mi dsd el 2003 a 2009 se salvan temas contados , algunos de castcan , endimion , ophidian , stunned guys , grandes productores que saben hacer grandes obras de artes , pero para mi ni punto de comparacion con el hardcore del 98 al 2002/03 maxima introduccion del hardcore en nuestro pais , todo lo que salia eran obras de arte todo , temas como Artwork , Respeck the cook , no worries de Bobylotion , Zombie , nothing can stop me ( hasta lo nacional salian pelotazos ) , el atmosfera ,shout up ,  el hijo de puta , el puto y gran temazo HOW WE RIDE de TOMYKNOCKER , hardcore taking over , bastar asolle , mcs & djs , we shall not be move , roll it up , under control , hey , demolotion , its al right , thrillseeka , fly away , get retarted , up yours etcetcetc te podria decir mies de temas y miles de obras de arte , a partir de 2003 sonaron buenos temas no dire que no , sobretodo payback por ejemplo , o el the world is mine de castcan , habian muchos temas tambien , pero ya perdia la gracia , ahora sale todo parece como mejor producido , bombos atronadores , pero i que , ami un tema del 2009 por ejemplo me lo ponen de aqui 6 años i alomejor me pienso que es hasta nuevo , un tema de los años 98 al 2003 los pones en cualquier pista makinera i hardcore del pais i la rebientas , es mucha calidad lo que salia antes , tu la escuchas i te acuerdas de esa cancion , de aquel momento de como era , hoy en dia? es 1 mierda bajo mi punto de vista , y ahora claro remixan vamos hasta lo que encuentran por ai tirao , ahora hay muchos sellos tambien , muchos djs , nose es cm antes pero alo grande pero sin tener potencia , antes con menos alomejor calidad rebentaban con los temas  es mui distinto , aqui en cataluña solo existian 2 salas underground Gabberzone y la Cova de LLoret de Mar , gran gran sala para gente culta solo decir eso , aqui escrito mi punto de vista sobre el tema , nunca volveran tiempos pasados , volveran mas fuertes y mejores pero nunca sera magico como antaño
que hay 2 covas una en lloret de mar y otra e la palma de cervello?
ara un mes o 2 que hicieron una fiesta hardcore undeground terror speddcore en la de la palma de cervello y los que mas aguantaron la fiesta fueron los guarros
buenas !! la cova que yo me refiero esta en Lloret de mar , era un lugar mui culto para los gabbers donde un 80% de la sala eran gabbers holandeses etc , sonaba todo el sonido underground , era mui guapo cuevas de verdad , con los años fue perdiendo i ahora se llama temptation sino rcuerdo mal en otro local , pinchan grandes artistas entresemana , ara 2-3 años que no voi , nose como estara el tema , la cova de Cervello es genial para escuchar scranz , hardtecno etc
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #170 en: 14/09/09, 22:46:13 pm »

el viernes 25
en la cova de corbera lenny dee, masouille, al core y richie gee
y xa hallowen creo k era hay otro festivalote con tymon y the sickest squad como cabezas del cartel hardcore
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #171 en: 14/09/09, 22:54:43 pm »

2000s= remixes de los 90

pues eso

me ha gustado tu teoria  :D

a grandes rasgos es asi, la de temas ke engosarian una lista  :o

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #172 en: 14/09/09, 23:04:15 pm »

2000s= remixes de los 90

pues eso
lo más inteligente que he leido en mucho tiempo
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #173 en: 15/09/09, 14:05:14 pm »

el viernes 25
en la cova de corbera lenny dee, masouille, al core y richie gee
y xa hallowen creo k era hay otro festivalote con tymon y the sickest squad como cabezas del cartel hardcore
Dudo que estos djs vengan a meter hardcore a la cova como mucho hardtechno o industrial..
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #174 en: 15/09/09, 15:04:34 pm »

lenny dee tirara de industial y schranz como en su ultimo cd
masoiulle y al core hardtek y frenchcore supongo
tymon d industrial y algo de DNA
the sickest squad de frenchcore
yo con esos estilos ya me conformo aunk mejor si dejasen el hardtek de lado
mejor esto k no toda la noche sonido moh, traxtorm, hardcore blasters, ...
DjH3ct0r

Always HardCore.

Email
« Responder #175 en: 08/01/10, 11:41:22 am »

Jaj! doa palabras Neophyte Records, siguen sacando verdaderos temazos!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #176 en: 08/01/10, 19:32:27 pm »

que la makina haya muerto no significa que el hardcore haya muerto.

el gabber esta en plena salud en holanda y el uk hardcore rebosa de alegria en inglaterra.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #177 en: 08/01/10, 23:10:25 pm »

Yo creo que no es que pase algo con el Hardcore. Lo que yo veo, es que mucha gente habla sobre todo que para ellos el mejor hardcore es el de antes (el que les ha marcado cuando han entrado en este mundillo, y que ellos lo ven especial). A mi en cierta manera me pasa sobre todo con temas como el Payback y all the way up de Endymion,,, son temas que me marcaron mucho cuando empecé a escuchar ya hardcore a saco xD.  Lo veo algo normal en el fondo xD.
Y volviendo al tema, si es que pasa en todos los estilos igual, la gente dice mucho antes era mejor tal y cual,etc....,   la música tiene que evolucionar, sino mal vamos (ahora se comercializan mucho los temas en cuanto a melodía y bajones cantados en muchos temas, pero es un lujo los bombos distintos que les meten a los temas: por ejemplo el bombo del part of project, offensive trillah, fade out, walking the line,... bombos distintos que es un lujo de escuchar, o temas nuevos de amnesys con unos efectos que llevan los temas que uno flipa de verdad y el bombo y melodía que les mete a los temas (Amnesys es para mi una debilidad (L) worldwide crisis, underground revolution, ctrl_d_future, elevation,... buaa :O).
Mucha gente suele decir: "lo de antes era mejor ...". Dicen que si antes los temas de hardcore eran especiales, que llevaban algo especial,,, lo llevaba sobre todo para la gente que les  marcó,, porque por eso mismo mucha gente que lleva poco tiempo escuchando hardcore, para ellos lo máximo es un no place to hide o walking the line (por poner unos ejemplos). Pero lo que yo remarco, es que el hardcore va a mejor en cuanto a calidad de sonidos (salen muchos rmx que no mola que salgan tantos, por ejemplo el rmx del under control que para mi es una cagada gorda y lo comercial que se ha hecho ese tema a mi es que me da hasta asco pfff, pero tambien sale mucho material que no es rmx y está bastante bien,, si te pones a rebuscar que si el bajon cantado o de guitarra está sacado de un grupo,, ponte a rebuscar en temas viejos que practicamente casi todos es igual, lo que pasa que solo se dice lo que interesa veo yo muy claro :/.
En cuanto al hardcore comercial nacional, productores como javi boss o dj juanma han mejorado mucho en cuanto a bombos y efectos  que meten a los temas (solo basta escuchar el level seven de juanma, aunque para mi a ese tema lo que falla es un poco es la melodía del tema, pero lo demas está bastante bien, el bombo muy guapo y los efectos que lleva el tema parten mucho. Antes los bombos eran mas simples y muy parecidos, ahora hacen bombo muy distintos (sino compara asi en hardcore nacional los bombos del level seven de juanma, el king of the jungle de juanma o el history x de javi boss,, bombos totalmente distintos y currados.
Corto ya, que si no me enrollo mucho xdd.
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #178 en: 08/01/10, 23:11:43 pm »

si kieres encontrar mejores temas vete por los productores amateurs k hay muxos buenisimos sin fama... sobretodo en el hardcore underground.
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #179 en: 09/01/10, 13:39:43 pm »

pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!!  [cabezazo]
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir