oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 29725 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #150 en: 19/08/09, 18:08:23 pm »

hombre a mi eL hardcoe m encanta pero si le meteSs una cantadita wapah ya si q parTe!!!!
Pues a mi me parece un destrozo
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 19/08/09, 18:27:31 pm »

Esto cansa ---->

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X1x56ahbTLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X1x56ahbTLY</a>

Anda que... en los 90' di que esto sería el hardcore.

------------

Esto  NO cansa y también es actual ---->

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yO9Kp32Pz3g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yO9Kp32Pz3g</a>

Esto ya se parece más a un estilo HARDCORE.
El problema es que el tema del primer video lo pones en el pont y la gente se motiva, sin embargo pones el segundo y se quedan de brazos cruzados.

Lo de mezclarlo con cantadas ya.. sin comentarios.

Lo mas gracioso que luego se consideran los mas H4L.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #152 en: 21/08/09, 22:44:30 pm »

Vamos a ver una cosa también, y es que el rollo que lleva My Empty Bottle, en su momento, era innovador dentro de la comercialidad (el productor es Catscan, no es moco de pavo).

Ahora, si hablamos en términos de cantidad de veces puesta (igual que el Butterfly o muchos otros), pues se llega a un extremo insoportable).
DJ_Angelillo

Registro: 28-10-08

Email
« Responder #153 en: 23/08/09, 08:53:14 am »

Pues para mi, el Hardcore "comercial" actual no esta para nada en declive sino justo lo contrario.
Una cosa que si es de discutir es el porqué todos los temas son en su mayoría melódicos pero bajo mi punto de vista, los temas de ahora en sí están mucho mas currados que muchos de los de hace unos cuantos años.
Que conste que para mí la época 1998-2002 es la puta ostia porque es cuando yo empecé a irme de fiesta a piñon y aunque la música de esa época me encanta tambien hay que reconocer que si comparamos muscia de ahora con muchos temas de esa época pues la comparacion parece de chiste. Por ejemplo: yo ahora me pongo a escuchar temas como el "Hardcore Takin' Over", "Phuture In Motion", "Suckerzz"....etc.etc.etc. y me encantan pero los veos supersimples. No tienen la molla que sí que tienen los temas de ahora. Claro que luego hay otros temas que no tienen nada que envidiarle a los de hoy en dia sino justo lo contrario. Temas como "Fuck The Prejudice", "Unleash The Fury", "...And I'm The Devil", "Kiss (DJ Promo Remix)", "The Undead", "Fingerprintz (Endymion Remix)", "Final Battle", "Hey", "Chronic Diorder", "The Prayer", "X-Terminate", "Bulletproof", "Buck 'Em Down" ........ sigo???
A mí me encanta toda esa muscia pero por ejemplo tengo un colega que ha empezado a escuchar y pinchar musica mucho mas reciente (Empezó mas o menos en el 2005) y la musica de esa epoca no le mola nada. Por ejemplo...un colega o yo hacemos un volumen de "transicion" y no le gusta. Nos dice que como nos puede gustar esa múscia? A lo que, claro está, nosotros le respondemos.... TU ESTASSSSSS FLIPAOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO SABES NI LO QUE ESTAS DICIENDO!!!!!!!  ;D ;D pero la verdad es que a muuuuuuucha gente joven de hoy en dia que no ha vivio esa época les pasa eso.

Con respecto a lo que estais diciendo de los cantaos pues.... cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me molan los cantaos y no por eso quiere decir que no me guste el hardcore. Vamos que perfectamente te puede gustar una cosa y la otra al mismo tiempo. Yo tengo un colega que el es practicamente cero para los cantados, y a veces me he puesto a emitir y he puesto algun cantao y me ha dicho... chaaaaaacho quita esa mariconada y mete caña..... y he dicho si?? ahora te vas a enterar y he empezao a ponerle temas como: "Finally" del unexist & Tommyknocker, "What", "Karmalucinogenicfx", "Alles Naar De Klote", "My Defragmentated Head"....... etc........ y me ha durao 3 o 4 mezclas y lo ha tenio que quitar y despues me ha dicho Chaaaaaaaaacho no veas..... me ha puesto la cabeza loca en un momento.

Salu2 :laugh: y perdonad el tocho xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #154 en: 24/08/09, 01:20:29 am »

La gente no critica los cantados por si mismos (a mi también hay varios temas cantados que me gustan, y posiblemente a muchos más hardcorianos).
Lo que se critica es que para gustarte deban mezclarse con cantadas, o que te gusten más si estan mezclados.

Y respecto a lo que dices, puede ser que técnicamente los temas tengan más detalles, o estén mejor producidos (no entiendo tanto a ese nivel), pero de lo que estoy seguro es que en originalidad y variedad, y solo hablo de los comercial, los temas de años anteriores superan con creces a los actuales.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #155 en: 24/08/09, 12:41:12 pm »

Vamos a ver una cosa también, y es que el rollo que lleva My Empty Bottle, en su momento, era innovador dentro de la comercialidad (el productor es Catscan, no es moco de pavo).

Ahora, si hablamos en términos de cantidad de veces puesta (igual que el Butterfly o muchos otros), pues se llega a un extremo insoportable).

Bueno el My Empty Bottle personalmente es basura. Ya lo puede producir Catscan o el mismisimo Ruffneck. Si hace un truño es un truño.

darkgabber
Visitante

Email
« Responder #156 en: 24/08/09, 12:48:29 pm »

Pues para mi, el Hardcore "comercial" actual no esta para nada en declive sino justo lo contrario.
Una cosa que si es de discutir es el porqué todos los temas son en su mayoría melódicos pero bajo mi punto de vista, los temas de ahora en sí están mucho mas currados que muchos de los de hace unos cuantos años.
Que conste que para mí la época 1998-2002 es la puta ostia porque es cuando yo empecé a irme de fiesta a piñon y aunque la música de esa época me encanta tambien hay que reconocer que si comparamos muscia de ahora con muchos temas de esa época pues la comparacion parece de chiste. Por ejemplo: yo ahora me pongo a escuchar temas como el "Hardcore Takin' Over", "Phuture In Motion", "Suckerzz"....etc.etc.etc. y me encantan pero los veos supersimples. No tienen la molla que sí que tienen los temas de ahora. Claro que luego hay otros temas que no tienen nada que envidiarle a los de hoy en dia sino justo lo contrario. Temas como "Fuck The Prejudice", "Unleash The Fury", "...And I'm The Devil", "Kiss (DJ Promo Remix)", "The Undead", "Fingerprintz (Endymion Remix)", "Final Battle", "Hey", "Chronic Diorder", "The Prayer", "X-Terminate", "Bulletproof", "Buck 'Em Down" ........ sigo???
A mí me encanta toda esa muscia pero por ejemplo tengo un colega que ha empezado a escuchar y pinchar musica mucho mas reciente (Empezó mas o menos en el 2005) y la musica de esa epoca no le mola nada. Por ejemplo...un colega o yo hacemos un volumen de "transicion" y no le gusta. Nos dice que como nos puede gustar esa múscia? A lo que, claro está, nosotros le respondemos.... TU ESTASSSSSS FLIPAOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO SABES NI LO QUE ESTAS DICIENDO!!!!!!!  ;D ;D pero la verdad es que a muuuuuuucha gente joven de hoy en dia que no ha vivio esa época les pasa eso.

Con respecto a lo que estais diciendo de los cantaos pues.... cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me molan los cantaos y no por eso quiere decir que no me guste el hardcore. Vamos que perfectamente te puede gustar una cosa y la otra al mismo tiempo. Yo tengo un colega que el es practicamente cero para los cantados, y a veces me he puesto a emitir y he puesto algun cantao y me ha dicho... chaaaaaacho quita esa mariconada y mete caña..... y he dicho si?? ahora te vas a enterar y he empezao a ponerle temas como: "Finally" del unexist & Tommyknocker, "What", "Karmalucinogenicfx", "Alles Naar De Klote", "My Defragmentated Head"....... etc........ y me ha durao 3 o 4 mezclas y lo ha tenio que quitar y despues me ha dicho Chaaaaaaaaacho no veas..... me ha puesto la cabeza loca en un momento.

Salu2 :laugh: y perdonad el tocho xD

Los temas que mencionas como mala calidad son temas muchos de ellos 2002, 2003 y alguno 2001 por está la cosa. Y puede que suenen más primitivos que los actuales, pero eso no es sinónimo de peror calidad en conjunto.

Omar Santana - Oh bad boy suena mas primitivo que uno actual de Outblast o quien sea y para mi es de los temas mas guapos del gabber. O del dj Paul temas del vinilo del play my game también son más pobres en sonido que los actuales offensive y vamos... no vayamos a comparar.

Y esto pasa con el metal, el house, y muchos estilos. Que un tema esté más cargado no quiere decir que luego sea mejor.

Luego el tema de los cantados no tiene nada que ver el que te gusten como dice tHe HaRdCoRiAn. El tema está en que muchos para tragar el hardcore que supuestamente tanto os gusta necesitais tirar de cantadas y temas más lights entremedio.

MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #157 en: 24/08/09, 13:26:19 pm »

Como os puede cansar el My Empty Bottle si es un temazo como la copa de un pino ;D

A mi me cansa el remix del Artwork, ese si que lo han requemado y no el MEB
DJ_Angelillo

Registro: 28-10-08

Email
« Responder #158 en: 24/08/09, 17:51:48 pm »

Los temas que mencionas como mala calidad son temas muchos de ellos 2002, 2003 y alguno 2001 por está la cosa. Y puede que suenen más primitivos que los actuales, pero eso no es sinónimo de peror calidad en conjunto.

Omar Santana - Oh bad boy suena mas primitivo que uno actual de Outblast o quien sea y para mi es de los temas mas guapos del gabber. O del dj Paul temas del vinilo del play my game también son más pobres en sonido que los actuales offensive y vamos... no vayamos a comparar.

Y esto pasa con el metal, el house, y muchos estilos. Que un tema esté más cargado no quiere decir que luego sea mejor.

Luego el tema de los cantados no tiene nada que ver el que te gusten como dice tHe HaRdCoRiAn. El tema está en que muchos para tragar el hardcore que supuestamente tanto os gusta necesitais tirar de cantadas y temas más lights entremedio.

Yo en ningun momento he dicho que ninguno de los 3 temas que he puesto como comparacion ("Hardcore Takin' Over"(2001), "Phuture In Motion"(2002), "Suckerzz"(2000)) sean de "mala calidad". He dicho que son muy simples en comparacion con temas de ahora, pero nada mas. Me parece que no has leido bien lo que he puesto porque en ningun momento he dicho que sean esos temas de mala calidad y tampoco que no me molen o que me molen mas los de ahora y por lo que dices de las fechas me parece que te refieres a los que pongo despues, que para mi no son para nada simples sino justo lo contrario. Son de mis temas favoritos. Ojala e hicieran hoy en dia temas como esos.

Y con repecto a lo que comenta "THe HaRdCoRiAn" de:

(puede ser que técnicamente los temas tengan más detalles, o estén mejor producidos (no entiendo tanto a ese nivel), pero de lo que estoy seguro es que en originalidad y variedad, y solo hablo de los comercial, los temas de años anteriores superan con creces a los actuales.)

Estoy totalmente deacuerdo contigo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #159 en: 30/08/09, 00:41:11 am »

Bueno el My Empty Bottle personalmente es basura. Ya lo puede producir Catscan o el mismisimo Ruffneck. Si hace un truño es un truño.

No creo que sea basura, la verdad. No porque sea un tema que me guste especialmente, pero sus primeros temas denotaban cierta calidad y originalidad. Sobre gustos personales, no digo nada, pero la producción no merece esa denominación.
Engine

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #160 en: 31/08/09, 06:15:15 am »

Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #161 en: 31/08/09, 12:11:24 pm »

el my empty bottle para mi es un temazo
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #162 en: 31/08/09, 12:28:08 pm »

Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...
Vale lo que tu digas he estado en fiestas como la Dominator en Holanda desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche,o en la ultima M.O.H. desde las 21:00 hasta las 07:00 de la mañana y las he aguantado perfectamente con mis cervezitas y no me hago el duro es cierto que la recta final cuesta pero es mas por el cansancio de bailar que por otra cosa,no por la musica que es un no parar de temazos! No saques cosas que no vienen a cuento ahora..

Por cierto peor es discotecas o sesiones de Hardtechno o Scranchz que es solo bombo y la gente se vuelva loca y aguanta lo que haga falta si no vete a los monegros o a la cova..
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #163 en: 06/09/09, 17:12:38 pm »

e estado en 6 fiestas en holanda y en todas excepto la primera k estube x todas las salas siempre e estado en la sala de industrial alternandola con la de teror y early. x decirte k en la ultima dominator y thunderdome no estube ni 5 minutos en la sala principal

y siempre k traen a algun dj underground intento ir a verle ya fuera en la campus, ahora la cova, las DOTD, o alguna fiesta mas
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #164 en: 08/09/09, 00:30:15 am »

el Hardcore de hoy en dia i para mi dsd el 2003 a 2009 se salvan temas contados , algunos de castcan , endimion , ophidian , stunned guys , grandes productores que saben hacer grandes obras de artes , pero para mi ni punto de comparacion con el hardcore del 98 al 2002/03 maxima introduccion del hardcore en nuestro pais , todo lo que salia eran obras de arte todo , temas como Artwork , Respeck the cook , no worries de Bobylotion , Zombie , nothing can stop me ( hasta lo nacional salian pelotazos ) , el atmosfera ,shout up ,  el hijo de puta , el puto y gran temazo HOW WE RIDE de TOMYKNOCKER , hardcore taking over , bastar asolle , mcs & djs , we shall not be move , roll it up , under control , hey , demolotion , its al right , thrillseeka , fly away , get retarted , up yours etcetcetc te podria decir mies de temas y miles de obras de arte , a partir de 2003 sonaron buenos temas no dire que no , sobretodo payback por ejemplo , o el the world is mine de castcan , habian muchos temas tambien , pero ya perdia la gracia , ahora sale todo parece como mejor producido , bombos atronadores , pero i que , ami un tema del 2009 por ejemplo me lo ponen de aqui 6 años i alomejor me pienso que es hasta nuevo , un tema de los años 98 al 2003 los pones en cualquier pista makinera i hardcore del pais i la rebientas , es mucha calidad lo que salia antes , tu la escuchas i te acuerdas de esa cancion , de aquel momento de como era , hoy en dia? es 1 mierda bajo mi punto de vista , y ahora claro remixan vamos hasta lo que encuentran por ai tirao , ahora hay muchos sellos tambien , muchos djs , nose es cm antes pero alo grande pero sin tener potencia , antes con menos alomejor calidad rebentaban con los temas  es mui distinto , aqui en cataluña solo existian 2 salas underground Gabberzone y la Cova de LLoret de Mar , gran gran sala para gente culta solo decir eso , aqui escrito mi punto de vista sobre el tema , nunca volveran tiempos pasados , volveran mas fuertes y mejores pero nunca sera magico como antaño
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir