tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 22/06/09, 22:30:35 pm » |
|
El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 24/06/09, 17:43:38 pm » |
|
Si que siguen saliendo cosas que están bien pero vamos... con cuentagotas. Yo hace bastantes años que me raye del tipico hardcore. Esto no quiere decir que no lo disfrute en una sesión de dicoteca, pero escucharlo no me aporta mucho.
La clave es buscar otras ramas del Core como el Frenchcore, Breakcore, Indsutrial (bien hecho, no el que te venden en discotecas de por aquí), etc.
Cosas más comerciales los que me sorprenden son Twin Artcore que sacan temas a la vieja escuela que recuerdan a los ruffneck clásicos.
Ahora para bajarte los tipicos Art of fighters, Evil Activites, Korsakoff, himnos de festivales como masters y eso... son un megapastel.
bien dicho hay que abrirse a otras ramas me paso a mi tb que me aburri del progressive, y me pase hardhouse, luego al hardstyle, poky y ahora el hardcore y es con el que mas tiempo llevo escuchando el hardcore tradicional de ahora y de vez en cuando antiguo, pero ya que el hardcore tiene mas ramas derivadas del hardcore tienes donde elegir sin que te deje de gustar el hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 25/06/09, 19:41:13 pm » |
|
Hola a todos. He ahi mi primer mensaje en este foro...A mi parecer el Hardcore esta en peligro en España por falta de apoyo a nivel de produccion. Solo tenemos que ver las pocas producciones que se sacan y lo pesimas que son. En realidad, las producciones amateurs superan las supuestamente ''pro''. La ultracomercializacion del Hardcore en España lo condena
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 25/06/09, 19:57:17 pm » |
|
Si teneis un poco de cultura musical, o solo escuchis lo tipico, sabreis k son las PARANOYAS pero weno respeto buestra opinion.El k mete mas traya es angerfist con diferencia y si ala gente le gusta...que mas da que ponga temas viejos????si es lo k mola
Hombre algo de razon si que tiene en lo que Angerfist mete en algunos temas tralla como Yes,Audio Waste o Cannibal,etc... Pero ni por asomo es el que mas tralla mete. Respecto al "dj que la lia",prefiero escuchar una sesion del buenri que una del pastis... (aunk no sea hardcore es para poner un ejemplo)
Consideramos al Cannibal como tralla?  el Yes a velocidades altas le puedes llamar "tralla" un tema tan sencillo como el Cannibal y a 170 y pocos BPM no se puede considerar tralla. Por cierto la thunderdome no la cerraron, es un festival jeje supongo que te habras confundido.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/06/09, 15:46:23 pm » |
|
Si teneis un poco de cultura musical, o solo escuchis lo tipico, sabreis k son las PARANOYAS pero weno respeto buestra opinion.El k mete mas traya es angerfist con diferencia y si ala gente le gusta...que mas da que ponga temas viejos????si es lo k mola
No se como puedes presumir de cultura musical diciendo que angerfist es el que mete más traya. Escuchate The Siquest Squad, Drokz, Akira.... o temas de The Hardcoholics, Templadkor, Delta 9, Radium, The Programmers, etc... Y ojo todo esto sin entrar en el speedcore terror extremo. Pero los mencionados aquí arriba ya se llevan la palma comparados con Angerfist.
|
|
|
djcasky
Registro: 01-12-08
Facebook: 
makina for ever
Email
|
 |
« Responder #110 en: 29/06/09, 04:31:26 am » |
|
no es por tocar mas la llaga pero aparte que ya da peste ... aki pk nadie habla del schranz??? no es una variante o ke?? lo que es yo,me lo pase de vicio en la senheiser en monegros uuuuuff!!! hace años que escucho hardcore y la verdad no quiero saber nada mas jiji nada saludos a todos!!dw ah!! y por ahi dicen que no se produce buen hardcore?? pues en algunas webs alemanas que no voy a decir estan que rebientan
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 01/07/09, 23:20:27 pm » |
|
no es por tocar mas la llaga pero aparte que ya da peste ... aki pk nadie habla del schranz??? no es una variante o ke?? lo que es yo,me lo pase de vicio en la senheiser en monegros uuuuuff!!! hace años que escucho hardcore y la verdad no quiero saber nada mas jiji nada saludos a todos!!dw
ah!! y por ahi dicen que no se produce buen hardcore?? pues en algunas webs alemanas que no voy a decir estan que rebientan 
Hombre el schranz tira más al techno que al hardcore. Bueno según lo mirás... xD yo creo que es un techno que se quedo a mitad de camino de ser hardcore. Es muy cañero, mas que el techno pero le falta un poco mas de radicalidad para llegar a ser un estilo hardcore. Aunque hay temas de schranz que son mas duros que muchas mariconadas de hardcore comercial.... pero ese es tro tema xD Pero también hay temas de indsutrial downtempo que rozan el techno y podrían no considerarse hardcore... asi que.... suda de etiquetas y si te mola eso pues a por ello
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 08/07/09, 17:01:35 pm » |
|
en veradd si ke ay algunos ke se parecen muxos entre ellos xo si ke sacan temas wapos, uno ke me gusta muxo escuxar en las discotecas es el de king of the jungle de juanma...ta brutal!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 09/07/09, 02:49:08 am » |
|
Realmente el hardcore aqui en España realmente siempre estara jodido la gente solamente se queda siempre con el hardcore comercial no me refiero en general pero siempre es la misma historia somos pocos los que apoyamos el hardcore duro la verdad
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #114 en: 09/07/09, 03:53:14 am » |
|
Realmente el hardcore aqui en España realmente siempre estara jodido
la gente solamente se queda siempre con el hardcore comercial no
me refiero en general pero siempre es la misma historia somos
pocos los que apoyamos el hardcore duro la verdad 
Poquísimos, y es una lástima porque cuando amplías tus horizontes te das cuenta de la "esquinita" que es el hardcore comercial dentro de todo el hardcore en general, y es imposible rayarte de el.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #115 en: 11/07/09, 01:48:16 am » |
|
no saben ke inventar ya y por eso se acogen a los remixes pero eso huele ya.. no keman bastante una cancion para ke luego al tiempo encima te la pongan de remix otra vez.. a mi me cansa muxo
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #116 en: 11/07/09, 15:50:52 pm » |
|
aquí hay k renovar el pensamiento, hay temas k los escuchaba de pequeño y aun siguen sonando, no digo k no molen xque muchos están muy wapos xo es lo k dice alguno k mucha gente se cierra en banda y no quiere salir de la cueva. vale k kda vez hay menos por inventar xo si aquí se les diera más oportunidades a los dj del país k pinchen distintos estilos pues alomejor esto tiaría pa alante
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 14/07/09, 14:10:51 pm » |
|
¿Pero que quereis...? El pont aeri da oportunidades a estilos más undergound y la respuesta del público es la misma siempre. Poca gente lo baila, o se van fuera a beber, o direcamente ese dia no van. Cuando va un dj de industrial lento porque va muy lento y no hay melodia y todo es rudio. Cuando va uno de altas velocidades porque es una locura... cuando va otro que tiene un buen repertorio acaba metiendo comercial para que la gente se anime... asi que ya me direis.  Tanto quejarse de los remixes y temas típicos pero a la gente se le cae la baba cuando suenan estos temas. Entonces que esperais... seguirán tirando de este estilo requemado.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 14/07/09, 15:27:24 pm » |
|
¿Pero que quereis...?
El pont aeri da oportunidades a estilos más undergound y la respuesta del público es la misma siempre. Poca gente lo baila, o se van fuera a beber, o direcamente ese dia no van. Cuando va un dj de industrial lento porque va muy lento y no hay melodia y todo es rudio. Cuando va uno de altas velocidades porque es una locura... cuando va otro que tiene un buen repertorio acaba metiendo comercial para que la gente se anime... asi que ya me direis. 
Tanto quejarse de los remixes y temas típicos pero a la gente se le cae la baba cuando suenan estos temas. Entonces que esperais... seguirán tirando de este estilo requemado.
+1 La gente es como si se frustrara o se asustara al escuchar cosas nuevas, y tiene que ser al contrario
|
|
|
DjH3ct0r
Always HardCore.
Email
|
 |
« Responder #119 en: 14/07/09, 18:33:26 pm » |
|
El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época.
Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion...
|
|
|
|