oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 25520 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #60 en: 09/06/09, 22:24:00 pm »

pues ami el hardcore cada vez me gusta mass  ;D
exepto algun k otro temaa  >:(
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #61 en: 09/06/09, 23:44:37 pm »

pues ami el hardcore cada vez me gusta mass  ;D
exepto algun k otro temaa  >:(
se nota que somos de la misma peña... a mi tambien me gusta, enga pauet mañana te llamo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 10/06/09, 01:29:12 am »

yo siempre dire que lo que sale actualmente es basura comparado con las reliquias del 98 al 2002 para mi gusto , echos con sentimiento , grandes melodias que se convirtieron el himnos , contundentes , magicos , y mil cosas mas que tienen , cuando Traxtorm sacaba pelotazo tras pelotazo , MOH igual

Lo actual no es basura para nada. Al contrario, en el 2001, 2002, etc, bajo mi punto de vista a rasgos generales todo era bastante basurero. Todos los temas como los it' all right, etc. Muchos de aquí adorarán esos temas porque es cuando el Hardcore empezó a sonar más en españa y les pilló de nuevo.

Pero nada más hay que ver lo malos que eran los Thunderdome de esos años, y escuchar el últmo por ejemplo. Una verdadera joya.

Claro malos para mi, porque eran todo melodías facilonas, aunque para algunos sean mejores que las melodias actuales, cosa que no niego, ya que el comercial actual también es muy cutre.

Vamos, que para disfrutar del hardcore hace muchos años que uno se ha de ir a estilos menos comerciales.

Lo actual comercial es  peor que el comercial de hace 9 o 10 años atrás. En contundencia, originalidad y variedad de sonidos, no hay color.
Mismamente, el it's allright que comentas, además de los muchos remixes que tiene, pues uno de los más simples, que es el del Masochist, es mucho más original que el 50% de temas actuales.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/06/09, 06:08:15 am »

estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, 
pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del  2001-2003 y todo  este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo,    no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof   
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #64 en: 10/06/09, 08:30:33 am »

estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, 
pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del  2001-2003 y todo  este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo,    no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof   

Claro que no, Dj Akira no tira de hardcore solamente, sino de hardcore con speedcore y paranoias raras que hacen que la mezcla para mi punto de vista sea muy ''ruin''.

Siempre que he visto pinchar a Akira tanto en el Pont Aeri como en Piramide me ha decepcionado mucho su estilo...  :-\
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #65 en: 10/06/09, 09:17:37 am »

Buenísimos los de The twins Artcore.

Un saludo!!



Pues si. Meten mucha mucha chicha. Pues lo que tenéis que hacer es simplemente buscar mas productores promos o formaciones o dj's no tan conocidos e ir experimentando nuevas ramas. Es como todo, el hardcore tendrá su epoca de declive si es que no hace años que está en proceso.... hasta que salga un nuevo estilo denominado hardcore que con suerte sera mas oscurete, de momento a tirar de promos y dj's no tan conocidos y no la mierda de los tipicos productores
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 10/06/09, 15:04:32 pm »

estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, 
pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del  2001-2003 y todo  este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo,    no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof   

Claro que no, Dj Akira no tira de hardcore solamente, sino de hardcore con speedcore y paranoias raras que hacen que la mezcla para mi punto de vista sea muy ''ruin''.

Siempre que he visto pinchar a Akira tanto en el Pont Aeri como en Piramide me ha decepcionado mucho su estilo...  :-\

No es hardcore con speedcore, sino speedcore y terror, añadiendo efectos y demás. Es su estilo, y el que le ha hecho triunfar, y a mi particularmente, me parece muy bueno. Es un dj que pincha a su rollo, apenas se mueve, pero es muy respetado en el mundo del hardcore, lo cual rebate el mito que para ser buen dj hay que liarla.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/06/09, 18:38:01 pm »

al final solo quedara el hardcore comercial , los mismos temas las mismas mezclas i catalogado como sesionaka hardcore , luego escuchas algo mas underground i te kedas loco .

esto pòr ejemplo   DJ Mad @ Army of Hardcore  http://www.megaupload.com/?d=AF5KWNXV

haber cuando vuelvo a subir sesiones .
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #68 en: 11/06/09, 01:13:14 am »

esque los algunos estilos mas undergorund al ser de diferentes compases algunes temas o de estructura irregular hacen que los pinches jugando con los faders, los equalizadores, ...
akira pinchando es muy bueno xo aciendo live bajo hong kong violence ya es la ostia, una delicia xa los oidos
con ganas de escuchar este finde hardcore decente
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #69 en: 11/06/09, 16:00:20 pm »

El underground se esta convirtiendo en el rey ya que el comercial esta mas que requemado
djmario
Desconectado

Registro: 25-01-09

Email
« Responder #70 en: 11/06/09, 19:11:20 pm »

Hola gente!!! yo os dire mi opinion sobre este tema. Lo que pasa con el hardcore es que a disminuido las producciones devido a la moda pija que ultimamente se gasta la gente. La gente no quiere escuchar temas rebuscados quiere escuchar temas comerciales i que son fomentados por la TV i la radio. El hardcore es un estilo que la gente no entiende esta mucho mas logrado que muchos estilos actuales como el house, electro house i to eso... y devido a todo eso algunas discotecas de hardcore se estan viendo obligadas a cerrar por culpa de la moda superficial k lleva la gente aora. H4L
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/06/09, 13:23:40 pm »

Hola gente!!! yo os dire mi opinion sobre este tema. Lo que pasa con el hardcore es que a disminuido las producciones devido a la moda pija que ultimamente se gasta la gente. La gente no quiere escuchar temas rebuscados quiere escuchar temas comerciales i que son fomentados por la TV i la radio. El hardcore es un estilo que la gente no entiende esta mucho mas logrado que muchos estilos actuales como el house, electro house i to eso... y devido a todo eso algunas discotecas de hardcore se estan viendo obligadas a cerrar por culpa de la moda superficial k lleva la gente aora. H4L

Pero esto es más aquí. Aunque a nivel internacional no esté la cosa para tirar cohetes no se parece en nada a lo que pasa aquí. Más que nada por que en otros paises existe un respeto mínimo hacia el estilo que durante tantos años dio mucha fiesta, cosa que no pasa aquí con la mákina, que toda la gente le tira mierda encima hasta gente que la ha vivido y disfrutado.

La prueba está en empresas que se dedican a montar festivales exclusivos de Hardcore sea comercial o no (está claro que los de comercial son mucho más grandes, vease MOH), pero bueno, es otro mundo.

Ahora que el comercial de ahora te ralla? ¿Que la escena undergound es demsiado bestia? Pues siempre tenemos joyas pasadas... ojala volviera esto...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=55rmm1eJbXs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=55rmm1eJbXs</a>

Knightvision - Biomoid       (un 10 para el temazo  :D)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #72 en: 12/06/09, 13:51:24 pm »

estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, 
pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del  2001-2003 y todo  este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo,    no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof   

Claro que no, Dj Akira no tira de hardcore solamente, sino de hardcore con speedcore y paranoias raras que hacen que la mezcla para mi punto de vista sea muy ''ruin''.

Siempre que he visto pinchar a Akira tanto en el Pont Aeri como en Piramide me ha decepcionado mucho su estilo...  :-\

No es hardcore con speedcore, sino speedcore y terror, añadiendo efectos y demás. Es su estilo, y el que le ha hecho triunfar, y a mi particularmente, me parece muy bueno. Es un dj que pincha a su rollo, apenas se mueve, pero es muy respetado en el mundo del hardcore, lo cual rebate el mito que para ser buen dj hay que liarla.
Cuantísima razón, solo que aquí, en España al menos, se valora a un dj solo por "como la lía" o "como peta este tema", no se observa (supongo que por ignorancia), la calidad escondida detrás de los temas que mete, el juego de bpm's, la variedad musical, la técnica pinchando... por ejemplo, en los lives de algunos dj's, ni pinchan, meten temas uno tras otro, cosa que no les da ningún mérito como dj's, sin embargo la gente los aclama por que? pues porque la música les emociona, y punto, no ven más allá. Por eso esto está como está.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 12/06/09, 17:19:52 pm »

Eso de que en España solo se valora que el dj "la líe", ocurrirá en salas como Pont Aeri y compañía, porque en clubs pequeños u otro tipos de fiestas de Barcelona yt alrededores, al contrario eh.
djmario
Desconectado

Registro: 25-01-09

Email
« Responder #74 en: 12/06/09, 21:04:38 pm »

Lo que mola es que un DJ la lie pinchando y meta paranoyas (ANGERFIST THA PLAYAH)son los mejores pami gusto. Y gente como ellos estan aziendo k el HARDCORE viva.EL HARDCORE NO ES MUSICA, ES CULTURA!!! tienen k avrir mas discotecas hardcore en españa i k se dejen de pacha i mierda (respeto akien la guste) una discoteca esta pa liarla i pasartelo bien no pa EXIBIRTE. ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |