MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (5/60) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es que el hardcore newstyle existe desde el 97, por eso digo que el gran boom, tanto en cantidad como en calidad, fue a principios de siglo.
Pero desde hace 5 años, como poco, la cosa es más repetitiva, y hablo de los grandes, después gente como el Boss y demás que se aprovecha de ello.

Pero bueno, yo a día de hoy escucho subestilos que me llenan mucho más, como el darkcore, el industrial o el terror, que sin estar en una época dorada, están más elaborados.

TOA, para ti es una putada, porque los estilos esos se produjeron en poca cantidad y pocos años, con lo cuál es difícil disfrutar de ellos. Pero he de reconocer que tenían unos sonidos y una calidad envidiables.
DJ MKN:
tampoco estamos tan mal.. el elevation de amnesis, el offensive thrillah, cold as me, ultimate project y el mr black, ... y mas temas que han ido saliendo que para mi gusto estan de pm
Martita_MX:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 22:21:39 pm ---tampoco estamos tan mal.. el elevation de amnesis, el offensive thrillah, cold as me, ultimate project y el mr black, ... y mas temas que han ido saliendo que para mi gusto estan de pm

--- Fin de la cita ---

Pfffffffff!!!! Para mi gusto, a ver cual de todos es peor  [vomitar] [vomitar]
Lo salvo hasta el 2002 como muuucho mucho 2004.
Bolin:

--- Cita de: Martita_MX en 12/05/09, 22:28:21 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 22:21:39 pm ---tampoco estamos tan mal.. el elevation de amnesis, el offensive thrillah, cold as me, ultimate project y el mr black, ... y mas temas que han ido saliendo que para mi gusto estan de pm

--- Fin de la cita ---

Pfffffffff!!!! Para mi gusto, a ver cual de todos es peor  [votar] [vomitar]
Lo salvo hasta el 2002 como muuucho mucho 2004.

--- Fin de la cita ---

Por m i parte me gusta muxo mas lo actual que lo viejo i de que de 2004 no hay temas buenos es una puta mentira una cosa esque no te gusten no que no sean buenos. Enter the time machine, disposal of the outher power, acts of god, broken chain, dreadlock, so many sacrifices, vengeance ........ en resumen de 2004 asta ahora  an salido una de temazos que te cagas te gustaran mas o menos xo tanto en españa como fuera de españa rompen
Martita_MX:
No digo que los temas actuales no me gusten, pero para mi gusto antes se hacian producciones mejores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa