MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (6/60) > >>
seven4:
Últimamente las producciones de Hardcore no me terminan de tirar, suerte que aún se siguen produciendo buenos temas pero últimamente se tira mucho de remixes y temas que sobrepasan lo comercial hasta llegar al cagarro. Creo que no estaría nada mal volver a a bombos o temas que se parecieran a algunos de la OLDSKOOL o principios del Newstyle, y por encima de todo ser CREATIVOS y cambiar muchos samplers y cambiar bombos y trabajarse mas los temas vamos. 

También lo que me resulta curioso es que los temas que parecen que están bastante uapos son los oficiales de los festivales (no todos esta claro) pero se nota mas trabajo
TunneT 2.0:
ke raro ke no salgan bossjovi 4 life xD
W.O.W:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/09, 21:59:33 pm ---TOA, para ti es una putada, porque los estilos esos se produjeron en poca cantidad y pocos años, con lo cuál es difícil disfrutar de ellos. Pero he de reconocer que tenían unos sonidos y una calidad envidiables.

--- Fin de la cita ---

En parte si,si hablamos de trancecore,artcore.

De la vertiente oldschool hay para dar y tomar,ahi si que puedo abrirme a un extenso campo musical ya que desde el 91 hasta el 94,se produjo muchisimo material,lo mismo puedo decir del acidcore,en los 90 hay muchos sellos del estilo ,desde selles franceses,suizos,italianos,hasta sellos ingleses y,noruegos y dinamacos(los mejores).
Charly el Sectario:
diras daneses xd
TunneT 2.0:
dinamacos (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa