| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (4/60) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 14:24:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/05/09, 12:25:17 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 12:24:08 pm ---Hola?Estamos en 2009? El hardcore "newstyle" esta decayendo desde hace almenos 5 años xD. --- Fin de la cita --- XD Y eso siendo muuuuuuuy generoso ::) --- Fin de la cita --- Por supuesto,he sido muy generoso dado el gusto musical del foro en el que estamos,si nos ponemos en gustos personales,creo que tanto tu como yo duplicariamos los años,o mas xD. --- Fin de la cita --- A ver, el hardcore newstyle es imposible que estuviera en decadencia hace 8 o 10 años, porque fueron los inicios y sus mejores años, cuando la mayoría de formaciones sacaban muchos de los temas hardcore que los han hecho famosos. Ahora, si habláis de hardcore comercial, ya va a gustos. Aunque yo prefiero la época más actual, hasta el 2004, y después salvando algunos temas. Pero en general, se ha tirado mucho a lo fácil, y a día de hoy, poco o nada sorprende. Y no tiene visos la cosa de remontar. |
| darkgabber:
Puede que se les acaben las ideas. Pero joder, el hardcore da mucho juego, en los sonidos más industriales hay muchos productores que experimentan con diferentes sonidos, etc. Pero el hardcore que mas suena, el comercial es el que está requemado... yo creo que no es que se les acaben las ideas... es que no saben producir otra cosa. Nunca me cansaré de citarlos XD pero Venetian Snares que son de Breakcore, le dan un toque diferente a cada CD. Ninguno se parece al anterior. En uno juegan con melodias de música clasica, en otro con ritmos de reggae, en otro pues otros sonidos, etc... La verdad es que el royo de melodia hardcore que se lleva ahora ya cansa... por no decir que cansa hasta el mismo bombo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si hablamos de subestilos del hardcore, la cosa mejora bastante. Pero todo estilo necesita una escena mainstream, y la del hardcore está mal. Pero bueno, ya pasó en su momento, aún peor, y la cosa resurgió. |
| W.O.W:
Edu hablo por lo general,y hace ya mucho tiempo que la cosa decayó,porque el hardcore newstyle ya se producia en el 98 ojo,en el 99,2000,2001,fue el boom grande. Pero repito que hablaba sobre gustos personales,a mi lo que me gusta es el artcore,trancecore,acidcore,oldschool,entiende que diga que para mi la cosa termino hace 12-13-14-15 años. Respecto a lo de venetian snares.tengo yo un cd que salen unas vacas paranoicas jaja,que la verdad esta de putisima madre.En mp3 tengo hasta unas cintas que sacaron a mediados de los 90,todo lo suyo es bueno.Tambien algunas cosas de rotator son muy buenas. |
| Charly el Sectario:
chosen few (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |