| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (37/60) > >> |
| Charly el Sectario:
muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar. estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida: educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo. no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente. no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas. cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas. cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones |
| Alex Kidd:
clavada Charly ;) |
| pioner987:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/01/10, 13:56:03 pm ---muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar. estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida: educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo. no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente. no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas. cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas. cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones --- Fin de la cita --- jajaj eso es una gran verdad, anda que no hay por ahí por un lado los que van de H4L ahi para hacerse los duros jajaja y aparentar algo jaja como que son duros y luego son mierdecillas,,, y también los que que ven una producción con melodía o comercial y dicen que es una mariconada o una mierdaa,,, y todo lo que es duro les mola y les parece temazos, eso también suele ser para hacerse los duros y luego se van a discotecas de pachanga (el 90 % creo yo) puff :/. Por ejemplo mucha gente que critica, por poner un ejemplo, a Javi Boss por producir hardcore muy comercial, y luego seguro que se van de discotecas de pachanga jajaj. Y también otros que dicen que si le está haciendo daño al hardcore, jajaj parece que van de templarios del hardcore la ostia putaaa, si de cada 10 que dicen eso, 9 dentro de no mucho no les va a molar ni el hardcore comercial, porque es mas como una etapa ahí en la vida, y es que verdaderamente no les molaba era para hacerse los gabbers H4L con dureza extra jajaja xdd. Por ejemplo mucha gente critica que si ciertas discotecas de España ponen hardcore muy comercial y demas, y luego se van a discotecas a pachanga jaaj ya no es lo mismo, pero bueno, es lo que hay ..... |
| darkgabber:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/01/10, 13:56:03 pm ---muy facil. cuando ha alguien le dices q te gusta el hardcore, ya te encasillan como pelao, skin etc... en parte tienen toda la razon, solo ahce falta ir a X discotecas, y ver la fauna que hay, por sus ropas, por su forma de hablar, actuar y sorbetod por la forma de bailar. estamos ha años luz, no de holanda, sino delr esto de mundo. ene ste sentido tendriamos que aprender las cosas basicas de la vida: educacion,respeto, y humildad, y mas conceptos que me dejo. no todo el mundo es asi, eso es evidente, pero creoq ue se salva un 10% de la gente. no por escuxar una musica contundente, qiere decir que se es mas superior q los demas. cabe decir que la mayoria de niños que frecuentan estas discotecas, cojen el estylo del hardcore para aparentar algo, prepotencia, subirles el ego y demas repìto, que no me refiero a nadie en particular, sino por mis experiencias vividas, que no son pocas. cuand la gente se comporte, entonces el otro tipod e gente se os tomara enserio. de mientras simplemnte sereis vulgares bufones --- Fin de la cita --- En ir de chulillos puede que tengas razón. Pero en tema ropas, parcen mas skins ellos que nosotros hoy e día. Si vas por activa, pont aeri y estos sitios se pueden contar con los dedos de las manos los que van rapaos con tirantes y royo medionazi. Otra cosa era hace 5 o 6 años atrás en sitios como Kontrol o Pont Aeri. Además yo por youtube, he visto mucho guiri que postea en algunas canciones y sus niks son bastante claros, con 14, 88 y demás, y repito no son españoles. |
| pajarito:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 09/01/10, 13:39:43 pm ---pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- porque no lo pinchan igual aqui se empeñan en usar treintamil platos y no dejar escuchar los temas. total,q ue lo que muchos creen que es pinchar de puta madre, hace que tenga menos adeptos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |