MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (36/60) > >>
DjH3ct0r:
Jaj! doa palabras Neophyte Records, siguen sacando verdaderos temazos!
pajarito:
que la makina haya muerto no significa que el hardcore haya muerto.

el gabber esta en plena salud en holanda y el uk hardcore rebosa de alegria en inglaterra.
pioner987:
Yo creo que no es que pase algo con el Hardcore. Lo que yo veo, es que mucha gente habla sobre todo que para ellos el mejor hardcore es el de antes (el que les ha marcado cuando han entrado en este mundillo, y que ellos lo ven especial). A mi en cierta manera me pasa sobre todo con temas como el Payback y all the way up de Endymion,,, son temas que me marcaron mucho cuando empecé a escuchar ya hardcore a saco xD.  Lo veo algo normal en el fondo xD.
Y volviendo al tema, si es que pasa en todos los estilos igual, la gente dice mucho antes era mejor tal y cual,etc....,   la música tiene que evolucionar, sino mal vamos (ahora se comercializan mucho los temas en cuanto a melodía y bajones cantados en muchos temas, pero es un lujo los bombos distintos que les meten a los temas: por ejemplo el bombo del part of project, offensive trillah, fade out, walking the line,... bombos distintos que es un lujo de escuchar, o temas nuevos de amnesys con unos efectos que llevan los temas que uno flipa de verdad y el bombo y melodía que les mete a los temas (Amnesys es para mi una debilidad (L) worldwide crisis, underground revolution, ctrl_d_future, elevation,... buaa :O).
Mucha gente suele decir: "lo de antes era mejor ...". Dicen que si antes los temas de hardcore eran especiales, que llevaban algo especial,,, lo llevaba sobre todo para la gente que les  marcó,, porque por eso mismo mucha gente que lleva poco tiempo escuchando hardcore, para ellos lo máximo es un no place to hide o walking the line (por poner unos ejemplos). Pero lo que yo remarco, es que el hardcore va a mejor en cuanto a calidad de sonidos (salen muchos rmx que no mola que salgan tantos, por ejemplo el rmx del under control que para mi es una cagada gorda y lo comercial que se ha hecho ese tema a mi es que me da hasta asco pfff, pero tambien sale mucho material que no es rmx y está bastante bien,, si te pones a rebuscar que si el bajon cantado o de guitarra está sacado de un grupo,, ponte a rebuscar en temas viejos que practicamente casi todos es igual, lo que pasa que solo se dice lo que interesa veo yo muy claro :/.
En cuanto al hardcore comercial nacional, productores como javi boss o dj juanma han mejorado mucho en cuanto a bombos y efectos  que meten a los temas (solo basta escuchar el level seven de juanma, aunque para mi a ese tema lo que falla es un poco es la melodía del tema, pero lo demas está bastante bien, el bombo muy guapo y los efectos que lleva el tema parten mucho. Antes los bombos eran mas simples y muy parecidos, ahora hacen bombo muy distintos (sino compara asi en hardcore nacional los bombos del level seven de juanma, el king of the jungle de juanma o el history x de javi boss,, bombos totalmente distintos y currados.
Corto ya, que si no me enrollo mucho xdd.
FaNNy_X-TRMa:
si kieres encontrar mejores temas vete por los productores amateurs k hay muxos buenisimos sin fama... sobretodo en el hardcore underground.
Pauet:
pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!!  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa