| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (35/60) > >> |
| xtation:
el viernes 25 en la cova de corbera lenny dee, masouille, al core y richie gee y xa hallowen creo k era hay otro festivalote con tymon y the sickest squad como cabezas del cartel hardcore |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: djpiti en 12/09/09, 11:14:56 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 12/05/09, 12:29:49 pm ---5 años? mira justo cuando me cansó XD debe estar en la fase 2001 de la makina, todo remixes xDD --- Fin de la cita --- 90s= igual remixes de los 80 2000s= remixes de los 90 mas adelante = ya no sabemos que mixear pues eso --- Fin de la cita --- me ha gustado tu teoria :D a grandes rasgos es asi, la de temas ke engosarian una lista :o |
| Pinhead:
--- Cita de: djpiti en 12/09/09, 11:14:56 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 12/05/09, 12:29:49 pm ---5 años? mira justo cuando me cansó XD debe estar en la fase 2001 de la makina, todo remixes xDD --- Fin de la cita --- 90s= igual remixes de los 80 2000s= remixes de los 90 mas adelante = ya no sabemos que mixear pues eso --- Fin de la cita --- lo más inteligente que he leido en mucho tiempo |
| Destro:
--- Cita de: xtation en 14/09/09, 22:46:13 pm ---el viernes 25 en la cova de corbera lenny dee, masouille, al core y richie gee y xa hallowen creo k era hay otro festivalote con tymon y the sickest squad como cabezas del cartel hardcore --- Fin de la cita --- Dudo que estos djs vengan a meter hardcore a la cova como mucho hardtechno o industrial.. |
| xtation:
lenny dee tirara de industial y schranz como en su ultimo cd masoiulle y al core hardtek y frenchcore supongo tymon d industrial y algo de DNA the sickest squad de frenchcore yo con esos estilos ya me conformo aunk mejor si dejasen el hardtek de lado mejor esto k no toda la noche sonido moh, traxtorm, hardcore blasters, ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |