MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (34/60) > >>
darkgabber:

--- Cita de: Engine en 31/08/09, 06:15:15 am ---Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...

--- Fin de la cita ---

Que me estas contaaaaandoo neeeeng. xD acuestate

Aquí nadie va de duro. Y a mi me gusta el hardcore duro y lo he aguantado horas cuando estaba abierta la Gabberzone. Tampoco estamos debatiendo aquí de que el hardcore bueno sea solo el duro con ultradistorsiones y velocidades de vertigo. Existen temas melodicos comerciales que son verdaderas joyas.

No se que te ofende de los mensajes aquí escritos. ¿Te molesta que tu no seas capaz de aguantar 8 horas seguidas el hardcore? En el metal está el heavy, el power, el thrash, death... y hay gente que escucha solo death, y los que escuchan heavy podrían decir... no vayais de duros que toda la noche eso no os gusta...

¿O alomejor te molesta que sepamos más que tu de Hardcore? Ya que conocemos más allá de hardcore spains y las gaitas. Porque eso de "listos" sobra.

No se, tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de lugar.
Sanx:

--- Cita de: darkgabber en 08/09/09, 00:56:22 am ---
--- Cita de: Engine en 31/08/09, 06:15:15 am ---Yo solo digo que los "listos" en el tema del hardcore no aguantarian una noche de hardcore duro en ninguna discoteca... La musica debe tener color (comercial, melodias) todo el rato "puncha puncha" cansa hasta a los que van del rollete mas puro del hardcore... y esto hablo de rollete normal si ya vas con "algo" en el cuerpo no te quiero contar...

Ya esta bien de ir de "duros" con el tema del hardcore que aqui la mitad ni se moveria en un set de 8 horas de hardcore "duro".Por mucho bla bla bla y clases de historia que os empeñeis en dar...

--- Fin de la cita ---

Que me estas contaaaaandoo neeeeng. xD acuestate

Aquí nadie va de duro. Y a mi me gusta el hardcore duro y lo he aguantado horas cuando estaba abierta la Gabberzone. Tampoco estamos debatiendo aquí de que el hardcore bueno sea solo el duro con ultradistorsiones y velocidades de vertigo. Existen temas melodicos comerciales que son verdaderas joyas.

No se que te ofende de los mensajes aquí escritos. ¿Te molesta que tu no seas capaz de aguantar 8 horas seguidas el hardcore? En el metal está el heavy, el power, el thrash, death... y hay gente que escucha solo death, y los que escuchan heavy podrían decir... no vayais de duros que toda la noche eso no os gusta...

¿O alomejor te molesta que sepamos más que tu de Hardcore? Ya que conocemos más allá de hardcore spains y las gaitas. Porque eso de "listos" sobra.

No se, tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de lugar.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
No todo lo que no es Javi Boss es "speedcore" o "industrial", como decís muchos "entendidos", y se puede aguantar perfectamente, es más, todo el mundo que de verdad le guste el hardcore, aguantaría una sesión de hardcore de verdad.

Y digo Javi Boss para dar una referencia de hardcore spain, no para insultar y/o ser despectivo.
djpiti:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/05/09, 12:29:49 pm ---5 años? mira justo cuando me cansó XD

debe estar en la fase 2001 de la makina, todo remixes xDD

--- Fin de la cita ---

90s= igual remixes de los 80

2000s= remixes de los 90

mas adelante = ya no sabemos que mixear

pues eso
dj chapa:
Yo pincho hardcore y un poco de newstyle y hasta hace unos años se conseguia bastante mejor musica, el hardcore a bajado mucho su calidad.
Jordi_Pont:

--- Cita de: dr greg house en 12/09/09, 11:04:54 am ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 08/09/09, 00:30:15 am ---el Hardcore de hoy en dia i para mi dsd el 2003 a 2009 se salvan temas contados , algunos de castcan , endimion , ophidian , stunned guys , grandes productores que saben hacer grandes obras de artes , pero para mi ni punto de comparacion con el hardcore del 98 al 2002/03 maxima introduccion del hardcore en nuestro pais , todo lo que salia eran obras de arte todo , temas como Artwork , Respeck the cook , no worries de Bobylotion , Zombie , nothing can stop me ( hasta lo nacional salian pelotazos ) , el atmosfera ,shout up ,  el hijo de puta , el puto y gran temazo HOW WE RIDE de TOMYKNOCKER , hardcore taking over , bastar asolle , mcs & djs , we shall not be move , roll it up , under control , hey , demolotion , its al right , thrillseeka , fly away , get retarted , up yours etcetcetc te podria decir mies de temas y miles de obras de arte , a partir de 2003 sonaron buenos temas no dire que no , sobretodo payback por ejemplo , o el the world is mine de castcan , habian muchos temas tambien , pero ya perdia la gracia , ahora sale todo parece como mejor producido , bombos atronadores , pero i que , ami un tema del 2009 por ejemplo me lo ponen de aqui 6 años i alomejor me pienso que es hasta nuevo , un tema de los años 98 al 2003 los pones en cualquier pista makinera i hardcore del pais i la rebientas , es mucha calidad lo que salia antes , tu la escuchas i te acuerdas de esa cancion , de aquel momento de como era , hoy en dia? es 1 mierda bajo mi punto de vista , y ahora claro remixan vamos hasta lo que encuentran por ai tirao , ahora hay muchos sellos tambien , muchos djs , nose es cm antes pero alo grande pero sin tener potencia , antes con menos alomejor calidad rebentaban con los temas  es mui distinto , aqui en cataluña solo existian 2 salas underground Gabberzone y la Cova de LLoret de Mar , gran gran sala para gente culta solo decir eso , aqui escrito mi punto de vista sobre el tema , nunca volveran tiempos pasados , volveran mas fuertes y mejores pero nunca sera magico como antaño

--- Fin de la cita ---
que hay 2 covas una en lloret de mar y otra e la palma de cervello?
ara un mes o 2 que hicieron una fiesta hardcore undeground terror speddcore en la de la palma de cervello y los que mas aguantaron la fiesta fueron los guarros

--- Fin de la cita ---
buenas !! la cova que yo me refiero esta en Lloret de mar , era un lugar mui culto para los gabbers donde un 80% de la sala eran gabbers holandeses etc , sonaba todo el sonido underground , era mui guapo cuevas de verdad , con los años fue perdiendo i ahora se llama temptation sino rcuerdo mal en otro local , pinchan grandes artistas entresemana , ara 2-3 años que no voi , nose como estara el tema , la cova de Cervello es genial para escuchar scranz , hardtecno etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa