| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (38/60) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 22:44:45 pm ---El tema de las pintas que lleva la gente,a mi eso me da igual.Pero lo que es triste como bien comentais es que muchos se pongan una alpha y que se piense que es alguien por llevar esa prenda.Yo me la pongo cuando voy a algun sitio donde pongan hardcore simplemente pq me considero gabber y las bomber forman parte de la indumentaria,pero no me pienso que soy el mas amo y demas cosas por el estilo. Yo he visto gabbers holandeses y parecen mas skin heads que cualquiera que te puedas encontrar en el pont ( cabeza afeitada,tejanos estrechos,bombers,gafas rayban) pero segun me han comentado amigos que han ido a holanda son lo mas pacifistas del mundo y al= ves alguna pelea alli. Aqui en España ,el hardcore tiene muy mala fama y creo que nunca dejara de tenerla. --- Fin de la cita --- +1 y por desgracia tenemos una plaga llamada house que hara que aun se vea peor ya que si no eres de ellos y te gusta el hardcore eres un pintas, un notas y un pelao :D xd Se ha desviado algo el tema del post por eso :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pajarito en 09/01/10, 22:35:53 pm --- --- Cita de: Pauet_hardcore en 09/01/10, 13:39:43 pm ---pork el hardcore no puede gustar komo en holanda!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- porque no lo pinchan igual aqui se empeñan en usar treintamil platos y no dejar escuchar los temas. total,q ue lo que muchos creen que es pinchar de puta madre, hace que tenga menos adeptos --- Fin de la cita --- Bueno, aunque tienes razón en la forma de pincharlo, cualquier puede escuchar sesiones extranjeras y ver como se pincha fuera. Hoy en día, si alguien no escucha cosas por curiosidad musical, es porque no le da la gana o porque no tiene inquietudes en ese aspecto. Igualmente, es una música muy contundente, y no es sencilla de apreciar, para que engañarnos. A nosotros nos gusta, y por eso perdemos tiempo escuchando melodías, sonidos y demás de diferentes temas y estilos, pero a alguien neófito, le pones 4 bombos fuertes y le parece que es ruido, sin más. A día de hoy, no lo veo raro. |
| alex77_xtv:
volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas |
| bohemian:
He leído algunos comentarios acerca de las pintas , no me he fijado bien en lo que comentabais , pero quiero decir algo en este tema que me parece interesante . Lo primero , el Hardcore no está decayendo . Lo que pasa , es que mucha gente no sabe dónde buscar , y ahora mísmo , para encontrar un tema que sea bueno y no una remezcla , tienes que buscar bien . Dj´s NO conocidos , sellos NO conocidos , etc... De verdad , se encuentran auténticas maravillas nuevas en el Hardcore. En cuánto a las pintas... pués que voy a decir ... Yo he tenido muchísimos problemas por culpa de mis pintas. Cabe decir que , soy medio/punk , con cresta , cadenas , camisetas del estilo , etc... Ya me diréis la reacción de algunas personas cuando piso el Pont ( por ejemplo ) , y eso que estamos en el mísmo mundillo ( musicalmente hablando ) . Yo creo que el tema pintas , debería dejarse a un lado aparte. Las pintas y la música no tienen nada que ver. --- Cita de: alex77_xtv en 15/02/10, 15:29:09 pm ---volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo con lo que dices. En Holanda no están los mejores dj´s de Hardcore del mundo , por ejemplo , los mejores productores de Speedcore ( para mí ) , son M1dy y Burning Lazy persons y son Japoneses. Y en cuánto a la gente que se dedica a producir aquí en España , otra cosa en la que no estoy de acuerdo. El problema que tenemos en España , es que se nos intenta cerrar la mente a unos estilos. Los productores que quieran sacar cosas " nuevas " , si no es por una net-label o produce el tema para pasarselo a los colegas de turno , no hará mucho más... Por esa mísma razón , ese sonido no le llega a casi nadie. Otra cosa sería , que en España hubieran sellos dispuestos a demostrar que en España hay gente que produce todo tipo de Hardcore , desde Gabber , Artcore , Doomcore , Industrial ... en fin , todo tipo de estilos. Si quereis buscar artistas buenos del mundo Hardcore , os aconsejo que busqueis algo de : The outside agency , I;gor , Xaphan , Zanthrax vs The relic , Core - poration , Delta 9 , Life runs red , The dj producer , The diplomat , The teknoist , dolphin , Acid enema , Venom vs goetia , Earfist , Moleculez , etc... Ale , os dejo un tochaco , pero os he puesto varios ejemplos para demostraros que al Hardcore no le pasa nada xD Saludos |
| Fenomenom_999:
--- Cita de: bohemian en 16/02/10, 05:14:23 am ---He leído algunos comentarios acerca de las pintas , no me he fijado bien en lo que comentabais , pero quiero decir algo en este tema que me parece interesante . Lo primero , el Hardcore no está decayendo . Lo que pasa , es que mucha gente no sabe dónde buscar , y ahora mísmo , para encontrar un tema que sea bueno y no una remezcla , tienes que buscar bien . Dj´s NO conocidos , sellos NO conocidos , etc... De verdad , se encuentran auténticas maravillas nuevas en el Hardcore. En cuánto a las pintas... pués que voy a decir ... Yo he tenido muchísimos problemas por culpa de mis pintas. Cabe decir que , soy medio/punk , con cresta , cadenas , camisetas del estilo , etc... Ya me diréis la reacción de algunas personas cuando piso el Pont ( por ejemplo ) , y eso que estamos en el mísmo mundillo ( musicalmente hablando ) . Yo creo que el tema pintas , debería dejarse a un lado aparte. Las pintas y la música no tienen nada que ver. --- Cita de: alex77_xtv en 15/02/10, 15:29:09 pm ---volviendo a lo ke decia dj spaniel, el hardcore aki no triunfa muxo donde mas triunfa i triunfara es en holanda i como mucho en italia, mas ke nada xke los djs ke pinchan hardcore en españa no acen producciones nuevas de hardcore, simplemente acen remixes ke todavia estan peores y en cambio en holanda no y encima alli tienen a los mejores djs de hardcore del mundo cosa ke aki encima de no tener a grandes djs, el dj ke representa el hardcore de españa en vez de acer producciones hardcore como tokan se dedica a pinxar su famoso ``sonido central´´ y a acer producciones patetikas como el ke pasa loco, oye mami, el buya y muxas mas --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo con lo que dices. En Holanda no están los mejores dj´s de Hardcore del mundo , por ejemplo , los mejores productores de Speedcore ( para mí ) , son M1dy y Burning Lazy persons y son Japoneses. Y en cuánto a la gente que se dedica a producir aquí en España , otra cosa en la que no estoy de acuerdo. El problema que tenemos en España , es que se nos intenta cerrar la mente a unos estilos. Los productores que quieran sacar cosas " nuevas " , si no es por una net-label o produce el tema para pasarselo a los colegas de turno , no hará mucho más... Por esa mísma razón , ese sonido no le llega a casi nadie. Otra cosa sería , que en España hubieran sellos dispuestos a demostrar que en España hay gente que produce todo tipo de Hardcore , desde Gabber , Artcore , Doomcore , Industrial ... en fin , todo tipo de estilos. Si quereis buscar artistas buenos del mundo Hardcore , os aconsejo que busqueis algo de : The outside agency , I;gor , Xaphan , Zanthrax vs The relic , Core - poration , Delta 9 , Life runs red , The dj producer , The diplomat , The teknoist , dolphin , Acid enema , Venom vs goetia , Earfist , Moleculez , etc... Ale , os dejo un tochaco , pero os he puesto varios ejemplos para demostraros que al Hardcore no le pasa nada xD Saludos --- Fin de la cita --- Idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |